in , ,

El famoso cocinero Salt Bae genera polémica por tocar y besar la Copa del Mundo (+VIDEOS)

El famoso cocinero turco, Salt Bae, ha generado polémica por tocar y besar la Copa del Mundo que ganó Argentina, este domingo en Qatar.

El famoso cocinero Salt Bae genera polémica por tocar y besar la Copa del Mundo (+VIDEOS)
Salt Bae toca y besa la Copa del Mundo. Foto: Composición CPEM.

El famoso cocinero turco, Salt Bae, ha generado polémica por tocar y besar la Copa del Mundo que ganó Argentina, este domingo en Qatar.

Aunque la Copa del Mundo culminó hace dos días, siguen surgiendo noticias e información viral al respecto. Tal fue el caso del famoso cocinero y carnicero, Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae.

Luego que Argentina se coronara campeón de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, muchas personas saltaron al campo de juego: Cuerpo técnico, familiares y amigos. Sin embargo, llamó la atención que el famoso cocinero, Salt Bae, también hiciera presencia en el campo con los jugadores; Y esa no fue la única sorpresa.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi tras ganar el Mundial: “No me voy a retirar de la selección de Argentina, quiero seguir” (+VIDEO)

Salt Bae siguió de forma acosadora a los jugadores argentinos para tomarse fotos con ellos, tocó la Copa del Mundo de forma violenta e incluso la besó, una acción que está prohibida por la FIFA.

Según las reglas de la FIFA, está prohibido que nadie, exceptuando jugadores y personalidades, toquen el trofeo ganador.

“Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono invaluable, el trofeo original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo selecto de personas, que incluye ex ganadores de la Copa del Mundo y jefes de estado”, reza la normativa.

Hasta ahora, la FIFA no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce si se hizo una excepción con el cocinero o si ignoraron la situación.

LEE TAMBIÉN: Otro récord para Messi: tener la foto con más “likes” en Instagram

Los campeones del mundo, Lionel Messi y Ángel Di María, fueron algunas de las estrellas que mostraron su indignación con las actitudes del famoso cocinero.

En el caso de Messi, cuando Salt Bae lo acosó para tomarse una foto, el argentino lo ignoró al principio. No obstante, en otras publicaciones del turco, se puede comprobar que al final, si logró su foto con “La Pulga”.

Di María, por su parte, se tomó una foto con Salt Bae. Sin embargo, cuando se despedía, el cocinero golpeó la Copa del Mundo con su anillo, gestó que causó una mirada incómoda del argentino.

View this post on Instagram

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere abuela de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo

Muere abuela de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo (+VIDEO)

Camila Cabello y Oxlade superan el millón de reproducciones en el video musical de "KU LO SA"

Camila Cabello y Oxlade superan el millón de reproducciones en el video musical de “KU LO SA”