in

Publican identidad de otro represor castrista en la isla

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos identificó a uno de los represores de la dictadura

Publican identidad de otro represor castrista en la isla
Identifican a represor castrista. Foto: Composición CPEM

La identificación de otro represor castrista de Cuba salió a la luz para que fuese reconocido por los antillanos en cualquier parte.

Se trata de Daniel Primelles, quien ha participado en actos que atentan contra los cubanos.

La informacion fue ofrecida por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos, en un mensaje publicado en Twitter, donde destacan que esta persona ha participado en actos que violan los derechos humanos.

“Oficial de orden interior Daniel Primelles. Ha sido autor de actos que constituyen violaciones de derechos humanos y/o actos crueles inhumanos y degradantes”, dice el mensaje publicado por la organización en la mencionada red social.

El Observatorio Cubano de Derechos Humanos, ha publicado en otras oportunidades, más nombres de cubanos encargados de participar en actos crueles e inhumanos contra el propio pueblo y enviados por el régimen castrista.

Otros represores castristas identificados recientemente son: el Sub oficial Nolberto Pérez, el Teniente Coronel Jesús Martínez, el Mayor Juan Carlos Cruz Guillén, y el capitán Arnaldo Martín Cárdenas, quienes se suman a la lista de los oficiales castristas que atentan contra la tranquilidad de los cubanos.

La dictadura cubana se ha encargado de mantener reprimidos a los antillanos y amenazados para evitar que alcen su voz exigiendo sus derechos. Por este motivo, mantiene a un grupo de sus oficiales en la calle, ocupados en perseguir al pueblo y acosar a todos los que estén en contra del régimen.

En las cárceles cubanas hay una gran cantidad de presos políticos, que permanecen encerrados desde hace años, sin haber cometido ningún delito y siendo víctimas del irrespeto de sus derechos humanos, pero permanecen en manos del castrismo, solo por exigir libertad y por su posición política en contra del comunismo.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a represores castristas que han protagonizado actos crueles y violaciones a los derechos humanos de los cubanos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de EEUU intercepta a balseros cubanos antes de tocar tierra en Florida

Guardia Costera de EEUU intercepta a balseros cubanos antes de tocar tierra en Florida (+VIDEO)

Hijo de José Daniel Ferrer llega a Miami

Hijo de José Daniel Ferrer llega a Miami