in

Niños cubanos descuartizan gatos para poder comer (+VIDEO FUERTE)

El hambre y la miseria lleva al pueblo a sacrificar animales domésticos para alimentarse

Niños cubanos descuartizan gatos para poder comer (+VIDEO FUERTE)
Descuartizan gatos para comer/ Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La crítica situación de hambre y la miseria es cada vez más aguda en la isla. Cubanos por el Mundo tuvo acceso a un crudo video en el que se pueden ver a un par de niños mientras descuartizan unos gatos.

La persona que captó las imágenes, resaltó que debido a que todo está muy caro en la isla, a la población no le quedará de otra que alimentarse con animales domésticos.

En el video aparecen vario menores de edad, no obstante, solo se observa el momento en el que dos de ellos descuartizan a los gatos, mientras el resto ve de cerca.

Los felinos estaban muertos sobre unos cartones, al tiempo que los niños les quitaban la piel para aprovechar su carne y poder llevar algo de comer a sus casas.

Lea también: Fatal accidente de tránsito en el Malecón de La Habana deja una persona fallecida (+VIDEO)

Por el momento, se desconoce la localidad en la que fueron captadas las imágenes que llenan de indignación a cientos de personas en las redes sociales.

Muchos internautas afirmaron estar sorprendidos con la normalidad con la que los niños cortan a carne de los pequeños felinos y destacaron que se trata de un acto de crueldad animal, a la vista de todos y a plena luz del día.

Lea también: Migajas para fin de año: MINCIN anuncia productos “adicionales” por la canasta básica en Cienfuegos

Esta no sería la primera vez que ocurre algo tan abominable y miserable como esto, ya que en una oportunidad se denunció un acto similar, cuando un cubano mató a un gato para comérselo.

En una fotografía publicada en las redes sociales por una internauta, esta escribió sobre la situación en la que aparece un sujeto con la cabeza de un gato en su mano y un gesto en su cara que representa que se lo va a comer, en otra imagen sale el mismo cubano preparando el animal que mató para comérselo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

pizzetas de yuca

En Vertientes, Camagüey, elaboran pizzetas de yuca, a falta de harina de trigo (+FOTO)

Turismo en Cuba cayó un 65% durante el 2022

Turismo en Cuba cayó un 65% durante el 2022