in

Mientras en Cuba no hay harina, ni azúcar, ni…, Sandro Castro regala este cake de chocolate a su novia (+VIDEO)

Lo cierto es que “la papa podrida” de los Castro -como le dice otro integrante de la familia real a Sandrito-, se jactó en redes sociales de este presente

cake de chocolate
en la Cuba socialista no hay harina, ni huevos, ni azúcar y solo “los hijos de papá” pueden darse este “lujo”. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El cake de chocolate que Sandro Castro disfrutó con su novia es un presente que cualquier cubano quisiera obsequiarle a su pareja.

Sin embargo, en la Cuba socialista no hay harina, ni huevos, ni azúcar y solo “los hijos de papá” pueden darse este “lujo”.

“Bueno, para el cumpleaños de mis nietos yo mandé a hacer un cake en 7 mil 500 pesos cubanos porque la azúcar vale 200 pesos la libra”.

Esto lo comentó una mujer que se identifica en Youtube como Carmen S y que dejó su experiencia en el canal de Cubanos por el Mundo.

CONTENIDO RELACIONADO: En Vertientes, Camagüey, elaboran pizzetas de yuca, a falta de harina de trigo (+FOTO)

Lo cierto es que “la papa podrida” de los Castro -como le dice otro integrante de la familia real a Sandrito-, se jactó en redes sociales de este presente.

En la Isla comunista de vez en cuando sale a la luz lo mismo una pizzeta de yuca, que un dulce con harina de arroz o un picadillo de vaya usted a saber.

Sandro Castro jamás ha ocultado su vida de gozadera y privilegios, publicaciones que le han merecido el rechazo de todos los cubanos de a pie.

“Lo más prieto similar a un cake de chocolate es lo que hay para ti”, dice Otaola

Alexander Otaola comentó que el pueblo cubano no tiene opciones para festejar como hace el nieto del dictador Fidel Castro.

Durante una emisión del show Hola! Ota-Ola, se mostraron panes prietos que, según el influencer, son lo más parecido a lo que hay para los cubanos.

“Tienes que hacerlo de masa de yuca. Lo más prieto similar a un cake de chocolate es lo que hay para ti”, comentó Alexander.

En las imágenes compartidas se ve, no solo el atractivo pastel, sino champan, bombones y otras delicias que no están al alcance de los cubanos.

“¿Cómo celebras tú el cumpleaños de tu novia? Cuéntame”, dijo Otaola y aseguró que a cualquiera le gustaría regalar un presente como este.

TE PODRÍA INTERESAR: Régimen reporta posible caso de canibalismo en Santiago de Cuba

“Yo estoy seguro que a tu  hijo o a ti te encantaría que tu marido te regale un cake en forma de corazón”, agregó.

“Cuando ustedes quieran, cuando ya tú sientas que ya, que tu dignidad ya no da más, hay un camino y es la calle”, concluyó el youtuber.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cuenta de Facebook

Actor cubano que criticó la dura realidad en Cuba dice que le han “jaqueado” su cuenta de Facebook

Presa política Lizandra Góngora no recibirá indulto en la cárcel

Presa política Lizandra Góngora no podrá recibir indulto en la cárcel