in

Visibilizan el caso de otro joven preso político del 11J

A través de las redes sociales, visibilizaron el caso de Kevin Pimentel, otro joven preso político secuestrado tras las protestas del 11J

Visibilizan el caso de otro joven preso político del 11J
El joven preso político fue sentenciado a ocho años de cárcel, acusado del falso delito de "sedición" / Foto: Composición CPEM

A través de las redes sociales, salió a la luz el nombre de otro joven preso político del 11J que, como todos, está encerrado en unas mazmorras sin haber cometido ningún delito.

Se trata de Kevin Lázaro Pimentel, de quien afirman no ha tenido la trascendencia suficiente en el ciberespacio para recibir el apoyo debido a la injusticia de la que está siendo víctima.

Se conoció que este preso político fue condenado de forma injusta a ocho años de privación de libertad, acusado del falso delito de “sedición”, ese que tanto han utilizado las autoridades del régimen para castigar a las personas que solo quieren la libertad del país.

Como ha sucedido con todos los manifestantes, el régimen y sus títeres no han mostrado ninguna prueba que incrimine a Kevin. Sin embargo, terminó recibiendo la absurda sentencia.

“Su nombre es Kevin Lázaro Pimentel Oduardo, es uno de los presos del 11J. Hasta ahora, no ha tenido visibilidad ninguna, solo que aparece en las listas de los juicios de Toyo. Le echaron ocho años por el delito de sedición. No dejemos morir a estos héroes. Ojo, de este niño no han tenido pruebas en su contra y, sin embargo, lo tienen preso”, especifica la denuncia.

De esta manera, el tiempo sigue pasando y, un año y medio después de las históricas protestas de ese día, siguen apareciendo nombres de personas que, hasta el momento, no han recibido el apoyo suficiente debido al desconocimiento de sus casos.

Hoy en día, cientos de presos políticos continúan encerrados en las cárceles castristas, sin poder estar con sus seres queridos en estas fechas tan especiales; unos seres queridos que, claro está, también tienen que lidiar con ese dolor.

Mientras tanto, la cúpula comunista sigue burlándose del pueblo y, al mismo tiempo, destruyendo familias que lo único que quieren es vivir en paz de una vez por todas.

OTRAS NOTICIAS: Régimen destierra al opositor José Díaz Silva: llegó a Estados Unidos (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ricardo Montaner recuerda a Maykel Osorbo durante la Navidad

Ricardo Montaner recuerda a Maykel Osorbo durante la Navidad

Liberan al preso político Mario Josué Prieto, condenado a 12 años de prisión

Liberan al preso político Mario Josué Prieto, condenado a 12 años de prisión