Como un regalo de Navidad, la Iglesia Cristiana Pentecostal de Cuba entregó alimentos a personas necesitadas en Camagüey.
De acuerdo a una publicación de la organización religiosa, jóvenes se lanzaron a las calles para hacer la obra de caridad con cubanos en situación de calle.
“Un regalo de Navidad, Cristo dador de vida en las calles de Cuba”, reza la publicación en la que se mostraron decenas de fotografías de los miembros de la Iglesia Cristiana Pentecostal entregando los alimentos y predicando la palabra a los necesitados.
“Jóvenes apasionados por las almas, salieron a evangelizar con amor y unción, repartiendo alimentos a necesitados en la ciudad de Camagüey. Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará, y le dará vida; Será bienaventurado en la tierra, y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos”, añade el comunicado.
En las imágenes se puede observar a decenas de personas recibiendo comida en un recipiente, algunos de ellos incluso estaban buscando con qué alimentarse en contenedores de basura en el momento en el que recibieron la bendición.
Diversos suarios aplaudieron la labor social de los miembros de la iglesia.
“Gloria a Dios por lo que están haciendo ciertamente, Dios espera de todos sus hijos que sigan este ejemplo como él lo hizo, pienso que esto no es para que ningún hombre se glorie, sino para que el mundo vea a Jesús en las iglesias y que si se puede Dios les continúe bendiciendo por esta buena obra”, comentó el usuario identificado en Facebook como Jose Angel Viltres.
Redacción de Cubanos por el Mundo