Este martes, el activista cubano Félix Llerena, actualmente en el exilio, informó la muerte de su abuelo, quien se encontraba viviendo en la isla.
En una sentida publicación en sus redes sociales, Llerena lamentó el hecho de no haber compartido con su ser querido en los últimos momentos de su vida, una situación que atraviesan miles de cubanos que, hoy en día, están lejos de su tierra buscando una mejor vida y tratando de ayudar a quienes quedan como rehenes de la dictadura castrista.
“Murió mi abuelo en Cuba, nunca más lo pude abrazar. Me ha tocado llorarlo en este destierro que tanto duele y agobia. Son muchos los recuerdos, todos lindos. No puedo despedirme de ti, Llere, pero siempre voy a recordar lo bueno que siempre fuiste, te voy a tener en mi corazón siempre”, escribió el activista cubano en su publicación.
Es importante recordar que Félix Llerena es uno de los activistas en el exilio que hace uso constante de sus redes sociales, para denunciar las atrocidades que comete el régimen dentro de la mayor de las Antillas.
En los últimos tiempos, ha recordado los casos de distintos presos políticos que, hoy en día, permanecen secuestrados por la tiranía, por el simple hecho de luchar por el respeto a sus derechos, así como por la libertad de la isla.
Miles de familias en Cuba están completamente destruidas gracias a la crueldad de la cúpula comunista, ya sea por mantener en prisión a personas que no cometieron ningún delito, o por el destierro que han sufrido millones de antillanos y, por tal motivo, hoy no pueden compartir con sus seres queridos.
PUEDE INTERESAR: Falleció la madre de las hermanas Garrido, presas políticas del 11J
Redacción de Cubanos por el Mundo