Las Navidades en Cuba, ya de por sí, no eran tan “felices”, y ahora, a la miseria se tiene que sumar que muchas familias están destrozadas debido a la cantidad de presos políticos que están encerrados sin haber cometido ningún delito.
Por esa situación está atravesando Marta Perdomo, madre de los hermanos Jorge y Nadir Martín Perdomo, secuestrados luego de salir a las calles durante aquel histórico 11J de 2021, con la intención de reclamar, precisamente, por el fin del caos en su país.
En su cuenta de Facebook, la madre de los presos políticos afirmó que no descansará hasta ver a sus hijos en libertad; una libertad que nunca debieron perder ni siquiera por un segundo de sus vidas.
“Seguiré gritando bien alto, no me cansaré. Libertad para Jorge y Nadir. ¿Hasta cuándo tanta tortura? Es un abuso no tener a mis hijos en estos días de Navidad, que siempre a familia se reúne”, escribió Perdomo en la publicación.
PUEDE INTERESAR: Muere abuela de los presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo (+VIDEO)
Es importante recordar que, justamente por mantener la lucha por sus hijos, la mujer también ha tenido que lidiar con el aparato represor del régimen castrista, siendo citada y privada de sus derechos en diferentes oportunidades.
No obstante, la mujer siempre se ha mantenido firme, y en cada una de esas veces ha dejado en claro que no desistirá hasta hacer justicia por ambos presos políticos.
Con respecto a Jorge y Nadir Martín Perdomo, ambos permanecen sometidos dentro de las mazmorras, enfrentándose a los maltratos y humillaciones de los cobardes esbirros.
Hace algunos meses, las autoridades de la tiranía rechazaron un recurso de apelación para ambos, luego de las injustas condenas que les fue impuesta.
Redacción de Cubanos por el Mundo