in ,

Vietnam hará más hoteles en La Habana, mientras miles de cubanos no tienen dónde vivir

Este martes, se dio a conocer que empresas de Vietnam construirán hoteles en La Habana, mientras miles de cubanos no tienen dónde vivir.

Vietnam hará más hoteles en La Habana, mientras miles de cubanos no tienen dónde vivir
Vietnam hará más hoteles en La Habana. Foto: Composición CPEM.

Este martes, 27 de diciembre, se dio a conocer que empresas de Vietnam construirán hoteles en La Habana, mientras miles de cubanos no tienen dónde vivir.

A través de una entrevista en el medio oficial, Prensa Latina, el embajador de Cuba en Vietnam, Orlando Hernández Guillén, informó el hecho.

“En principio, empresas vietnamitas asumirán la reparación de dos hoteles y la construcción de otro en La Habana”, dijo el vocero del régimen.

TE PUEDE INTERESAR: Habitantes de Santa Clara deben realizar largas colas para conseguir alimentos y bebidas para el fin de año

“Tenemos razones para sentirnos optimistas respecto a que el próximo año habrá una consolidación y desarrollo en la esfera económica, y que nuevos sectores permitirán fomentar la presencia de inversiones de Vietnam en Cuba”, indica la nota sobre los hoteles a construirse en La Habana.

Sin embargo, el embajador de Cuba en Vietnam, Orlando Hernández Guillén, parece desconocer el actual panorama en la isla, pues, los sectores económicos del país se encuentran en la ruina, gracias a la corrupción de él y sus aliados castristas.

La realidad es que miles de cubanos no tienen dónde vivir porque carecen del poder adquisitivo para adquirir una vivienda.

LEE TAMBIÉN: España ayuda a 344 de sus nacionales residentes en Cuba porque no tienen cubiertas sus necesidades básicas

Asimismo, los que poseen una vivienda permanecen en un estado de precariedad y con peligro de derrumbes, mientras el régimen no les da soluciones a sus graves problemas habitacionales.

“No hay dinero”, “No hay materiales”, “No hay mano de obra”, son algunas de las frases que los cubanos tienen que escuchar mientras sus viviendas se caen a pedazos sobre sus cabezas.

Al régimen castrista no le interesa resolverle los problemas a los ciudadanos, al régimen castrista solo le interesa llenar sus bolsillos con acuerdos comerciales internacionales y millonarios que financien su permanencia en el poder.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político Virgilio Mantilla empeora de salud dentro de las mazmorras

Preso político Virgilio Mantilla empeora de salud dentro de las mazmorras (+AUDIO)

Prohibirán fumar cigarrillos y otros productos de tabaco en playas y parques de Miami Beach (+VIDEO)

Prohibirán fumar cigarrillos y otros productos de tabaco en playas y parques de Miami Beach (+VIDEO)