in

Sandro Castro se da sus lujos en una costosa tienda en Cancún, mientras los cubanos viven en pobreza (+VIDEO)

Sandro Castro se la pasa dandose una vida de “principe”, mientras que los antillanos sufren por hambre y pobreza

Sandro Castro se da sus lujos en una costosa tienda en Cancún, mientras que los cubanos viven en pobreza extrema
Sandro Castro en tienda Zara en Cancún. Foto: Composición CPEM

Sandro Castro, el nieto del dictador cubano Fidel Castro, fue sorprendido comprando ropa en la costosa tienda Zara en Cancún, en México.

Lo irónico es que mientras que “el hijo de papá” hace esto, dejando en evidencia la lujosa vida que se da, los cubanos de a pie están muriendo de hambre y en medio de la miseria en un país que los mantiene sumergidos en la escasez.

El activista cubano Magdiel Jorge Castro, publicó en sus redes sociales el video en el que se ve a Sandro Castro escogiendo ropa y pagando con la mayor naturalidad del mundo, en un sistema capitalista que su familia siempre ha rechazado.

“Usted no está viendo mal… este es Sandro Castro dándose la buena vida en Cancún mientras las familias cubanas hacen colas del hambre en La Habana… de los humildes y para los humildes”, escribió el activista.

Este video se ha hecho viral ya que forma parte de la indignación del pueblo que se siente burlado una vez más, por el príncipe de la dinastía cubana, quien no esconde la vida lujosa que lleva.

Sandro Castro no solo va a México a comprar ropa, también va a administrar los negocios que tiene en el país azteca.

En la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, Sandro Castro tiene una sucursal del bar Fantaxy, por lo que posiblemente también pasará por ese territorio.

El dueño de los bares EFE y Fantaxy en la Habana, frecuentemente da de qué hablar, debido a su comportamiento egocéntrico, materialista y contradictorio dentro de un sistema socialista y de miseria que administra su familia desde hace 60 años.

TE PUEDE INTERESAR: Mientras en Cuba no hay harina, ni azúcar, ni…, Sandro Castro regala este cake de chocolate a su novia (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La Habana: Familias cubanas desalojan edificio en peligro de derrumbe

La Habana: Familias cubanas desalojan edificio en peligro de derrumbe (+VIDEO)

Más de 72 mil migrantes cubanos ingresaron a Honduras durante el 2022

Más de 72 mil migrantes cubanos ingresaron a Honduras durante el 2022