in , , ,

Los “amores” de Chocolate MC durante el 2022: “Cásense ustedes, yo estoy feliz como estoy” (+VIDEOS)

Luego de estar tras las rejas en varias ocasiones, pareciera que alguna de sus parejas le ayudó a enfocarse en componer y pegar canciones. Pero no siempre fue así.

amores de Chocolate
El Rey del Reparto, metido como de costumbre en escándalos y polémicas, dedicó un tiempo para amar y ser amado. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Quizá no fueron muchos los amores de Chocolate MC durante 2022, pero sí igual de intensos como en años anteriores.

El Rey del Reparto, metido como de costumbre en escándalos y polémicas, dedicó un tiempo para amar y ser amado. Al menos así parece.

Luego de estar tras las rejas en varias ocasiones, pareciera que alguna de sus parejas le ayudó a enfocarse en componer y pegar canciones.

amores de Chocolate
Foto: captura de pantalla/Instagram Stories

Su historial amoroso, al menos un episodio reciente, podría resumirse con el poema “Dolora Griega”, de José Martí, donde se habla de una boda que nunca llegó a materializarse.

Y ¿para cuándo, ¡oh galán!
Valiente galán de todas,
¿Para cuándo son las bodas?
—Pues las bodas no serán.

Daine Cubanita

Durante una entrevista con el influencer Alexander Otaola, publicada el 16 de mayo en Cubanos por el Mundo, el artista urbano dijo que estaba tranquilo con su esposa.

“Aquí con la niña y mi esposa, tranquilo, terminando el álbum nuevo para soltarlo ya en breve”, dijo en diálogo para Hola! Ota-Ola.

CONTENIDO RELACIONADO: Chocolate MC: “Ya mi hija tiene su propia casa en los Estados Unidos” (+VIDEO)

El Rey del Chisme entonces le preguntó si era que habría vuelto con una de las jevas suyas y el Choco le respondió de inmediato:

“Sigo con mi mujer hace 5 años, desde que yo me fui de Tampa, me fui pa´ Houston y nunca me he ido de Houston”, declaró.

amores de Chocolate
La joven que firma en redes como Daine Cubanita es la madre de su hija Odeiny (Foto: captura de pantalla/Instagram Stories)

También agregó que la mayor parte del tiempo la dedicaba a compartir con su hijita Odainys, a quien le regaló una casa en el mes de junio.

“To´ el tiempo ando como mi hija, el tiempo completo, a no ser que esté preso”, dijo el Repartero Mayor, en broma y en serio.

Cancelada la boda con “La Menor”

En agosto, la historia era otra. Una muchacha de apenas 19 años, conocida como “La Menor” cautivó al autor de “Guachineo”.

Se trató de Dainerys Díaz, oriunda de Jaruco, en la occidental provincia de Mayabeque y residente en Estados Unidos.

Según Chocolate MC, ella le pedía autógrafos en Cuba y aquello pudo propiciar un flechazo entre ambos.

“Si ellos supieran cuánto tiempo esperé por ti, si ellos supieran desde cuándo empezó todo, si supieran quizás entendieran porque nos amamos hoy tanto”, escribió.

LEE LA HISTORIA COMPLETA: La sorpresiva confesión de Chocolate MC sobre su nuevo amor: “cuando te conocí eras solo una niña” (+FOTOS)

A La Menor se le acusó de arrebatarle el amor a la esposa de Chocolate y madre de su hija, pero el artista confesó estar profundamente enamorado, a tal punto que le pidió matrimonio.

Hubo un anuncio de boda y hasta se habló de tener hijos, pero todo quedó en el intento y pareciera una estrategia publicitaria.

amores de Chocolate
Tener hijos, uno de los planes del artista con La Menor (Foto: captura de pantalla/Instagram Stories)

Después de Chocolate salir nuevamente de la prisión, el 8 de octubre, Dayneris comunicó que la boda, prevista para el 14 de octubre, no iba a efectuarse. La relación había llegado a su fin.

Yosvanis Arismin Sierra Hernández estuvo encerrado tras su detención el pasado 8 de octubre en Tampa por conducir con licencia cancelada y escapar de la policía.

Verdaderamente, yo he tomado tremenda cantidad de malas decisiones y yo no tengo suerte”, dijo, en referencia a su romance, tan mediático y tan breve.

La Bebesita, uno de los últimos “amores” de Chocolate MC

Justo cuando volvimos a ver a un Chocolate violento que no le importaría regresar a prisión, salieron a la luz imágenes de otra “novia”.

Trascendió durante un viaje del artista desde el aeropuerto internacional de Miami, donde la joven le acompañaba.

amores de Chocolate
La Bebesita MC es, presuntamente, el nuevo amor del Rey, casi al cierre de 2022 Foto: captura de pantalla/Instagram Stories

Un paparazzi que fue presuntamente agredido por el reguetonero en la terminal aérea, se había encargado de captar las imágenes.

Una joven rubia, alta y hermosa como las anteriores, posó luego junto al Rey de todos los Reparteros, en actitud cómplice y cercana.

Responde al alias de La Bebesita MC y, hasta el momento, parecer ser la nueva musa del compositor.

La gente, enseguida, empezó a preguntarle si habría boda y Yosvanis, medio molesto, les contestó como solo él sabe hacerlo.

amores de Chocolate
Foto: captura de pantalla/Instagram Stories

“Me voy a casar, sí, cuando me salga de mi palón divino y con quien me salga de mi palón divino. Cásense ustedes, yo estoy feliz como estoy”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El mundo del fútbol llora la muerte de Pelé, considerado por muchos como el mejor de la historia

El mundo del fútbol llora la muerte de Pelé, considerado por muchos como el mejor de la historia

Se deteriora el sistema de Salud Pública de Cuba mientras el régimen sigue enviando al extranjero a médicos esclavos cubanos

Se deteriora el sistema de Salud Pública de Cuba mientras el régimen sigue enviando al extranjero a médicos esclavos cubanos