A través de las redes sociales se conoció el caso de un policía cubano, de los que también pasan hambre y miseria en la isla, que se desmayó en medio de una mal llamada “feria” de alimentos, mientras que estaba en el lugar.
El cubano Francisnet Díaz Rondón, publicó en su Facebook una fotografía del policía, en la que se le ve con contextura muy delgada, lo que ha hecho que muchos cubanos lleguen a la conclusión de que el motivo de su desmayo haya sido por hambre.
El mensaje del antillano dice que se había rumorado que el policía había sido golpeado por los presentes en la venta de alimentos en Santa Clara, pero asegura que se trató de una afectación en su salud.

“Aquí está el policía que, según los rumores, bolas, chismes, bretes, manipulaciones e inventos de todo tipo, habían apuñalado o golpeado o que una turba le había pasado por arriba en la Feria de Santa Clara, este miércoles 28 de diciembre. Él solamente sufrió un desmayo, fue trasladado al hospital y, luego de recuperarse, se reincorporó a cumplir con su deber”, dice la información.
Los comentarios de los cubanos en la red social Facebook, lamentan el estado físico que tiene el policía y aseguran que probablemente no había comido nada, en un país donde los ciudadanos pasan hambre porque no le alcanzan los ingresos para alimentarse bien.
“Era que estaba en hipoglicemia, me imagino que ni limonada tomó por la mañana”, escribió un cubano.
Otros antillanos se dedicaron a criticar a la policía castrista, que a pesar de que igualmente pasan necesidades como el resto del pueblo, siguen defendiendo al régimen comunista.
TE PUEDE INTERESAR: Vecinos del barrio Mantilla en La Habana capturan y golpean a un ladrón (+VIDEO FUERTE)
Redacción de Cubanos por el Mundo