in

Cristiano Ronaldo ficha con el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo oficializó su vínculo con el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde estará al menos por dos temporadas

Cristiano Ronaldo ficha con el Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita
El portugués cobrará más de 200 millones de euros por temporada / Foto: Composición CPEM

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, oficializó su fichaje, este viernes, con el equipo Al-Nassr, perteneciente al fútbol de Arabia Saudita.

Cabe recalcar que este rumor ya se había propagado durante el transcurso de la Copa Mundial de Qatar 2022, sin embargo, temas iban y venían y nunca se concretó nada al respecto.

No obstante, estas últimas horas, ambas partes hicieron oficial el acuerdo y, ahora, el luso, que a lo largo de su carrera brilló en equipos de élite, cambiará drásticamente de aires.

“Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido, Cristiano, a tu nuevo hogar”, escribió la cuenta oficial del equipo saudita en redes sociales.

Los términos del contrato indican que Cristiano Ronaldo estará vinculado con el club por al menos dos temporadas, y será uno de los embajadores del proyecto que maneja Arabia Saudita de convertirse en la sede de un Mundial.

Pero eso no es todo, pues el goleador recibirá una estratosférica paga de más de 200 millones de euros por temporada, convirtiéndolo así en el futbolista mejor pagado del mundo hasta los momentos.

Por otro lado, es pertinente subrayar que la unión de Cristiano Ronaldo a este club surge luego de las diferencias que mantuvo con su último club, el Manchester United, y que llevó a la finalización del contrato tras un mutuo acuerdo.

El portugués es el máximo goleador de la historia del deporte con 819 tantos, por lo que es catalogado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

OTRAS NOTICIAS: Decretan tres días de luto oficial en Brasil por el fallecimiento de Pelé

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niegan libertad condicional a preso político enfermo de gravedad

Niegan libertad condicional a preso político enfermo de gravedad

Régimen acondicionó espacios de la Vocacional de Villa Clara para entregarlos como viviendas

Régimen acondicionó espacios de la Vocacional de Villa Clara para entregarlos como viviendas