in ,

Actriz española ignora las críticas tras vacaciones en Cayo Largo: “amenazamos con volver pronto, muy pronto” (+FOTOS)

Ojalá salga del letargo, aunque algunos como ella prefieren vivir aferrados a esa Cuba idílica, paradisíaca y hermosa, que solo está a la mano de los turistas extranjeros y los vive bien

vacaciones en Cayo Largo
"Amenazamos con volver pronto, muy pronto..", dijo la española, ignorando las duras críticas que mereció en Internet (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

La actriz española Melani Olivares se desentendió de las tantas críticas que le hicieron durante sus vacaciones en Cayo Largo, Cuba.

La recordada “Paz” de la popular serie Aida, que pudo verse en Cuba gracias a las memorias usb y la piratería, se despidió el 29 de diciembre.

“Y llegó el momento de decir adiós a cayo largo… hemos aprendido que el lujo no es material, el lujo es lo que nos llevamos en el corazoncito, nos llevamos a sus gentes y a toda la generosidad que nos han llenado el alma… Amenazamos con volver pronto, muy pronto..”

vacaciones en Cayo Largo
“Fuimos a una casa típica campesina, donde bailamos y comimos pan con lechón, con sus gentes que no pueden ser más maravillosas y generosas”, dice la actriz y se desentiende de la miseria reinante en Cuba. (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Olivares habría publicado que estaba muy feliz de su presencia en Cayo Largo y muchas personas le dijeron que saliera del hotel y conociera la Cuba real.

Cuba nos está enamorando, es un paraíso, pero lo mejor es su gente y todo lo que estamos compartiendo con ellos”, habría posteado.

Vacaciones en Cayo Largo, muy lejos de la miseria que viven los cubanos

Tras sus palabras, muchas fueron las demostraciones de rechazo que recibió la actriz española, lo cual se reiteró con su post de despedida.

“Te recomiendo que si tienes tiempo la siguiente vez te mezcles con el pueblo sufriente para que veas la realidad del cubano”, le escribió @sydijesu.

RETROSPECTIVA: Actriz española Melani Olivares asegura que “Cuba es un paraíso” y recibe fuertes críticas (+FOTOS)

Esta internauta le recomendó que visitara Centro Habana y la Habana Vieja, “para que veas la verdad detrás de los disfraces”.

“Ese sitio es un espejismo para el pobre pueblo de Cuba, ese lugar tan idílico es Cuba para los ricos y extranjeros, el cubano de a pie ni soñar puede con ello. Cada cual se gasta su dinero en lo que quiere pero no se puede decir que maravillosa Cuba cuando hay tanto dolor, hambre, miseria!”.

De cumplir su regreso a la Isla, Melani Olivares debería aceptar las recomendaciones que le hicieron tantos cubanos en la Internet.

Desde el paraíso que supone una instalación hotelera para el turismo internacional, no se pueden ver los derrumbes, el hambre, la represión y la violación de los derechos humanos.

CONTENIDO RELACIONADO: Madre cubana lamenta que pasará el fin de año sin su hijo detenido el 11J injustamente

“Ojalá escojas mi país como tu destino fijo de vacaciones, me encantaría que hicieras aunque sea una pequeña estancia en la verdadera Cuba, en la q todos los cubanos sufrimos y soñamos con ver el lugar a donde fuiste. Te esperamos en la Habana”, escribió @rafaelperez_martin.

“No creo que en un hotel todo incluido y en playas hayas conocido a Cuba, eso no tiene nada que ver con su gente. La mayoría se muere sin conocer un hotel de esos porque el dinero que ganan no les alcanza ni para comer”, escribió @yosefandyesli.

vacaciones en Cayo Largo
“No te conviertas en cómplice de quién oprime a 11 millones de cubanos”, fue uno de los comentarios que le hicieron (Foto: captura de pantalla/Instagram)

Ni durante sus vacaciones en Cayo Largo ni a su regreso, la española dedicó unos minutos a responder los cuestionamientos que le hicieran en Instagram. No se ve respuesta alguna.

Quizá cuando se siente y lea tantos comentarios, va a despertar de ese “sueño de vacaciones” que mencionó antes de tomar el vuelo a casa.

Ojalá salga del letargo, aunque algunos como ella prefieren vivir aferrados a esa Cuba idílica, paradisíaca y hermosa, que solo está a la mano de los turistas extranjeros y los vive bien.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrulla Fronteriza: 88 balseros cubanos llegaron a Florida en las últimas 24 horas

Patrulla Fronteriza: 88 balseros cubanos llegaron a Florida en las últimas 24 horas

Calle por la que pasan niños para ir a la escuela se encuentra en pésimo estado, según denuncia

Calle por la que pasan niños para ir a la escuela se encuentra en pésimo estado, según denuncia