in

Calle por la que pasan niños para ir a la escuela se encuentra en pésimo estado, según denuncia

La activista Salcedo aseguró que se plantará en el camino hasta encontrar una solución

Calle por la que pasan niños para ir a la escuela se encuentra en pésimo estado, según denuncia
Calle en pésimo estado /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

En una denuncia publicada en Facebook por la activista cubana Diasniurka Salcedo Verdecía, se puede apreciar el pésimo estado en el que se encuentra una calle en la que, a diario, transitan niños para ir a la escuela.

“Necesito compartan esta denuncia, ese es un camino público por dónde deben pasar los niños para ir a la escuela y todos nosotros para salir de la finca”, reza la publicación.

Lea también: Madre cubana lamenta que pasará el fin de año sin su hijo detenido el 11J injustamente

La mujer agregó que la finca colinda con otra, y el dueño de esta última riega su sembrado, he inunda todo el camino, por lo cual se le dificulta el paso a los estudiantes.

La denunciante aseguró que entre varios vecinos han tratado de llamarle la atención al hombre para que no llene el camino de agua, pero este hace caso omiso, mientras que las “autoridades pertinentes” se hacen los ciegos y resaltó la injusticia de la que es víctima, ya que si se tratase de ella ya la habrían multado.

Lea también: Cubana denuncia que le vendieron carne de cerdo podrida en la “feria” del régimen (+VIDEO)

“En ocasiones me han multado por mucho menos que eso, incluso dentro de mi finca”, escribió Salcedo Verdecía, quien además aseguró que si no le dan pronta solución al asunto, se va a plantar en esa calle.

En las imágenes publicadas en la denuncia, se puede ver el pésimo estado en el que se encuentra la calle, que no cuenta con asfaltado ni aceras, llena de lodo, que no permite que los niños pase caminando hacia sus escuelas.

Lea también: EEUU liberó a los migrantes cubanos que iba a deportar, tras filtrarle accidentalmente sus identidades al régimen cubano (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

vacaciones en Cayo Largo

Actriz española ignora las críticas tras vacaciones en Cayo Largo: “amenazamos con volver pronto, muy pronto” (+FOTOS)

Asociación Yoruba de Cuba da a conocer la Letra del Año 2022

Revelan la Letra del Año 2023 para Cuba