in

Piden ayuda para encontrar a cubano desaparecido desde hace una semana

El sujeto fue identificado como Carlos Alberto Reyes, alías “Monguillo”

Piden ayuda para encontrar a cubano desaparecido en Villa Clara
Cubano desaparecido en Villa Clara / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una cubana identificada en redes sociales como Maribel Cruz, denunció que un cubano se encuentra desaparecido desde hace de una semana.

Cruz mencionó que el adulto en paradero desconocido tiene confusión mental, debido a una enfermedad de la que no ofreció detalles.

La denunciante aseguró que el cubano desaparecido es su tío, por lo cual, ella y otros familiares están muy preocupados y desesperados por ubicar al sujeto que fue identificado como Carlos Alberto Reyes, alías “Monguillo”.

Lea también: La CIDH acusa al régimen de Cuba, Venezuela y Nicaragua de “instrumentalizar el poder judicial para encarcelar personas”

“De favor se busca este adulto, con confusión mental, debido a su enfermedad. Lleva días y no sabemos de su paradero. Soy su sobrina y estamos desesperados en su búsqueda”, escribió Cruz en su Facebook.

Por el momento, se desconocen detalles sobre el lugar en el que fue visto por última vez, por algún familiar o conocido, no obstante, trascendió que en el momento en el que desapareció vestía un pituza y un pullover manga larga azul claro blanco y gris claro, y una mochila.

Asimismo, la denunciante expresó que, si alguien tiene alguna información que ayude a dar con el paradero del sujeto, llamar al número 54898913 o reportarlo ante la unidad de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), más cercana.

La familia del cubano desaparecido reside en Rancho Veloz, municipio Corralillo, de la provincia de Villa Clara.

Lea también: Luis Manuel Otero Alcántara envía mensajes de ánimo a sus seres queridos desde la prisión (+AUDIO)

Debido a la falta de acción de las autoridades cubanas, cuando desaparece una persona en la isla, sus familiares optan por usar las redes sociales, buscando que su pedido de ayuda obtenga un mejor alcance y facilite la búsqueda del ciudadano en paradero desconocido.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven manifestante del 11J, Duannis Dabel León, fue encerrado nuevamente en celda de castigo

Joven manifestante del 11J, Duannis Dabel León, fue encerrado nuevamente en celda de castigo (+VIDEO)

Muere el Papa emérito Benedicto XVI (+VIDEO)

Muere el Papa emérito Benedicto XVI (+VIDEO)