in

Al menos 10 lesionados tras accidente masivo en Pinar del Río

11 personas resultan lesionadas en un accidente de tránsito masivo reportado en Pinar del Río.

Al menos 10 lesionados tras accidente masivo en Pinar del Río
El hecho ocurrió luego de que el conductor del camión de la EAIG Los Palacios, perdiera el control del vehículo hasta volcarse. Foto: Composición de CPEM

Este domingo 1 de enero del 2023 ocurrió un accidente de tránsito masivo en Pinar del Río, específicamente en la autopista que conduce a La Habana, en las inmediaciones del municipio Entronque de Herradura.

Según la información suministrada por el medio oficialista Tele Pinar, el hecho ocurrió luego de que el conductor del camión de la EAIG Los Palacios, perdiera el control del vehículo hasta volcarse.

Cabe destacar que, en el siniestro, 11 personas resultaron lesionadas, de ellas, dos (una niña y su mamá) fueron ingresadas en el Hospital Pediátrico Pepe Portilla.

Por otra parte, se conoció que, en el Hospital Abel Santamaría Cuadrado, fueron recluidas otras nueve personas, de las cuales, cuatro estaban ingresados como pacientes críticos, de ellos tres ventilados, y cinco en observación.

Identifican a los lesionados tras accidente masivo

Es importante mencionar que, los lesionados en el accidente masivo fueron identificados como: Juan Carlos Sánchez Brito (chofer). Residente en Consolación del Sur, de 53 años de edad, (en observación); Juan Carlos Guerra Ramírez, residente en Herradura, de 48 años de edad, (en observación); Yojany Sánchez Valdés, residente en Consolación del Sur, de 31 años (en estado crítico); Trinidad Sánchez Brito, de 58 años, de Consolación del Sur (en estado crítico); Yoan Torres Sánchez, residente en Consolación del Sur, de 45 años (crítico); Elisney Rodríguez González, de Consolación del Sur, (en observación); Yaniesky Romero García, de 34 años, (en observación); Reinier Roy, de 34 años de edad, residente en Pinar del Río, (en observación); Yaslay Gutiérrez Delgado, de 35 años, habitante de Consolación del Sur, (en observación), todos ellos ingresados en el Hospital Abel Santamaría.

Por otro lado, en el Hospital Pediátrico Pepe Portilla, se encuentra ingresada Yainelys Gutiérrez Oras, de ocho años de edad, poli lesionada y presenta escoriaciones del miembro inferior derecho, la menor está junto a su madre, Deisys Ordaz Maury, de 46 años, también poli lesionada, y con escoriaciones en ambos miembros inferiores.

LEE TAMBIÉN: Rescatan a más de 60 personas de una atracción en un parque de diversiones en Florida – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ana de Armas fue incluida en la lista de los 500 líderes del mundo audiovisual en el 2022

Ana de Armas fue incluida en la lista de los 500 líderes del mundo audiovisual en el 2022

Preso político por el 11J envía carta desde prisión

Preso político por el 11J envía carta desde prisión y agradece la ayuda brindada a su esposa