in

Miami-Dade: mujer se gana un millón de dólares con la Lotería de Florida

Tirza Pineda, residente en el condado de Miami-Dade, se ganó un millón de dólares con un raspadito de la Lotería de Florida

Miami-Dade: mujer se gana un millón de dólares con la Lotería de Florida
La afortunada responde al nombre de Tirza Pineda / Foto: Composición CPEM

Una mujer residente en el condado de Miami-Dade, tuvo el comienzo de año que cualquier otra persona fácilmente desearía: siendo millonaria gracias a su victoria en la Lotería de Florida.

La afortunada fue identificada como Tirza Pineda, de 50 años, quien se ganó nada más y nada menos que un millón de dólares con el raspadito 500X THE CASH.

Trascendió que Pineda eligió recibir sus ganancias en un pago único de 820 mil dólares, por un boleto en el que solamente invirtió 50 dólares. Claramente, fue un “negocio redondo” para la mujer, que fue golpeada por la suerte.

La Lotería de Florida precisó que la ganadora obtuvo su ticket en un establecimiento de Sushine, ubicado en la avenida 87 al noroeste, en Miami. Como suele suceder en este tipo de casos, el minorista encargado de vender el billete también obtuvo una comisión de dos mil dólares.

“El juego de 50 dólares, 500X THE CASH, presenta un premio mayor de 25 millones de dólares, el más grande jamás ofrecido en un juego raspadito de Florida, y las mejores probabilidades de convertirse en millonario al instante. Las probabilidades generales de ganar el juego son de 1 en 4,50”, mencionó la Lotería de Florida con relación a este juego.

Otros ganadores de la Lotería de Florida

Hace una semana, un sujeto en Miami Beach también se supo ganador de un millón de dólares gracias al raspadito Gold Rush Limited, de la misma empresa.

Para entonces, Juan Estrada, de 52 años, tomó la decisión de recibir un pago único de 795 mil dólares, justo antes de terminar el 2022, es decir, un cierre maravilloso.

Estrada solamente tuvo que invertir 20 dólares, los cuales se convirtieron en miles en un abrir y cerrar de ojos.

PUEDE INTERESAR: Hombre de Miami Beach se gana un millón de dólares con la Lotería de Florida

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentran ocho muertos, incluidos cinco niños, dentro de una casa en Enoch, Utah: “Cada uno parecía tener heridas de bala”

Encuentran ocho muertos, incluidos cinco niños, dentro de una casa en Enoch, Utah: “Cada uno parecía tener heridas de bala

Actriz cubana Ana de Armas presentará los Globos de Oro 2023

Actriz cubana Ana de Armas presentará los Globos de Oro 2023