Un sujeto en Miami fue arrestado por las autoridades policiales, luego de mantener una conducta lasciva con una menor de apenas 11 años de edad.
Según el reporte de los medios locales, el detenido fue identificado como Jorge Alberto Reyes-Jiménez, de 52 años, quien le pidió la niña, como si nada, que abriera sus piernas, cuando esta estaba sentada dentro de una tienda Home Depot, ubicada en La Pequeña Habana.
Trascendió que la víctima no hacía más que esperar a sus padres, quienes se encontraban comprando en el establecimiento. De un momento a otro, el aberrado se le acercó y le preguntó si sus progenitores “estaban cerca”.
Acto seguido, el individuo le preguntó a la niña “si le gustaban los hombres mayores”, para luego proceder a hacer la dantesca petición de que abriera sus piernas, asegurando que nadie alrededor “se daría cuenta”.
Pero la víctima, buscando ayuda inmediata, hizo señas a una empleada del local. Posteriormente, la trabajadora alertó de la situación a la policía de Miami.
“Estaba sentado frente a la víctima y miraba directamente entre sus piernas, y se movía para colocarse mejor y ver por encima de su vestido”, señala el informe policial.
Reyes-Jiménez, por su parte, alegó que él solo estaba escuchando grabaciones de audio en su teléfono, y hablando consigo mismo de lo que supuestamente estaba oyendo. No obstante, el informe subraya que el detenido “recuerda haber preguntado a la víctima si estaba sola, si le tenía miedo y si quería que se fuera”.
Además, aseguró nunca haberle pedido a la víctima que abriera sus piernas, pero que existía “una posibilidad” de decir algo similar, pero no directamente a ella.
Ahora, el acusado tendrá que esperar la determinación de la contundente justicia estadounidense, mientras permanece en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, con una fianza de 7,500 dólares.
OTRAS NOTICIAS: Incendio en una casa de Miami-Dade deja a una mujer afectada y tres perros fallecidos (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo