in

Cubano recién llegado a EEUU detenido por robar zapatos de mujer en tienda de Miami (+VIDEO)

Detienen en Miami a un cubano que tenía un mes de haber llegado a Estados Unidos, por robar zapatos en una tienda de mujer.

Cubano recién llegado a EEUU detenido por robar zapatos de mujer en tienda de Miami (+VIDEO)
La jueza no dudó en sorprenderse ante el caso de Líber Álvarez Rodríguez, quien apenas llevaba un mes de haber llegado a Estados Unidos. Foto: Composición de CPEM

Un ciudadano cubano que apenas tenía un mes de haber llegado a Estados Unidos, fue detenido por la Policía de Miami, al perpetuar junto a otros dos antillanos un robo en una tienda Burlington, ubicada en el Doral.

Según la información suministrada por un medio local de Miami, los sospechosos fueron identificados como Líber Álvarez Rodríguez; Yordan Prats; y Jesús Gaytan.

Los antes mencionados intentaban salir de la tienda antes mencionada con al menos 24 pares de zapatos de mujer, usando un dispositivo antimagnético que desactivaba las etiquetas electrónicas de los productos.

Este martes los implicados acudieron a la corte de fianza, donde la jueza no dudo en sorprenderse ante el caso de Líber Álvarez Rodríguez, quien apenas llevaba un mes de haber salido de Cuba y de haber llegado a Estados Unidos.

Cabe destacar que, los tres hombres, enfrentan 24 cargos por robo, sin embargo, pudieron quedar en libertad luego de que la jueza aprobara imponerles una fianza, con la cual estarán en libertad hasta que se lleve a cabo el juicio.

Cuba recién llegado a EEUU enfrenta 24 cargos

El hombre, de origen cubano y sus dos compañeros, enfrentan además 24 cargos de uso de una contramedida antirrobo o dispositivo de control de inventario y un cargo de hurto mayor en tercer grado.

Es importante mencionar que, para que los tres hombres pudieran salir de prisión tuvieron que pagar una fianza de 10 mil dólares cada uno, ahora solo deben esperar su fecha de juicio.

“Espero señor que las cosas le vayan mejor aquí en los Estados Unidos”, fueron las palabras de la jueza Mindy S. Glazer, para el cubano.

Después de que la noticia recorriera rápidamente los medios de comunicación, los cubanos en el exilio no dudaron en condenar actos delictivos como este, que empañan la imagen de los cubanos de bien que, desean llegar a Estados Unidos a trabajar y salir adelante.

LEE TAMBIÉN: Niurka Marcos arremete contra Bad Bunny luego de que arrojara el celular de una fanática al mar (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nieta del general castrista

Llega a Miami (sin patrocinador) la nieta del general castrista Ramón Espinosa Martín (+FOTOS)

Muere cubana atropellada en Jagüey Grande

Muere cubana atropellada en Jagüey Grande