La madre del preso político del 11J, Brusnelvis Cabrera Gutiérrez, exigió en las últimas horas fe de vida de su hijo, tras ser informada que el joven había sido trasladado a un hospital, aunque sin especificar cuál.
Esto surge días después de que la mujer también recibiera la amarga noticia de que el preso político había sido recluido en una celda de castigo en el penal de Combinado del Este, por supuesto, sin haber cometido ningún delito.
En tal sentido, exigió a las autoridades de la dictadura castrista mostrarle a su hijo sano y salvo, al mismo tiempo que responsabilizó a los esbirros de lpa cárcel habanera por cualquier cosa que pueda suceder contra la integridad física y mental del preso político.
“Me informan que sacaron a mi hijo al hospital de la calle. No sé nada, necesito ver a mi hijo. Mañana amanezco en el Combinado del Este, tienen que enseñarme a mi hijo. Por favor compartan, mi hijo se encuentra en celda de castigo. Responsabilizo a todos los guardias del Combinado del Este por lo que le pueda pasar. Libertad, mi hijo es inocente”, escribió la mujer en la red social Facebook.
Es pertinente recordar que, como muchos otros secuestrados por el régimen castrista a lo largo y ancho del territorio, Brusnelvis ha sido víctima en reiteradas oportunidades tanto de maltratos como de violaciones a los derechos que por ley le corresponden.
Su madre, precisamente por mantenerse luchando por hacer justicia, también ha sido víctima de represión por los cobardes sicarios castrista, deteniéndola e interrogándola en varias ocasiones como si se tratara de una criminal.
Este preso político recibió una absurda condena de más de 10 años de cárcel, únicamente por manifestar su deseo de ver libre a su país, justamente, de las atrocidades que hoy en día está sufriendo en carne propia.
LEA TAMBIÉN: Régimen castrista otorga libertad condicional a joven cubano-canadiense detenido por el 11J
Redacción de Cubanos por el Mundo