Un hombre del Sur de la Florida fue arrestado tras ser acusado por presuntamente matar a su esposa y limpiar y ocultarle el cadáver a sus hijos.
De acuerdo con la información ofrecida por las autoridades, pasada la medianoche del sábado, Johana Aristizabal llegó a casa del trabajo y no pasó mucho tiempo antes de que ella y su esposo, Eder Espinoza, de 40 años, tuvieran una discusión sobre su matrimonio fallido.
La disputa se intensificó violentamente, por lo cual el sujeto se armó con un cuchillo de cocina y se dirigió hacia su Aristizabal, apuñalándola hasta la muerte.
En el informe policial se explica que, luego de matar a su esposa, Espinoza puso el cuerpo de la víctima en un sofá, colocó vendas sobre sus puñaladas y limpió la sangre del piso.
Lea también: El conmovedor mensaje de una cubana a las madres de los bebés fallecidos: “yo fui parte de esa pesadilla”
Los agentes de investigación informaron que el hombre luego cubrió el cuerpo de su esposa con una sábana, tratando de esconderla de sus hijos pequeños.
El padre llevó a sus dos hijos menores a la casa de un amigo, donde finalmente fue arrestado.
Las autoridades dijeron que Espinoza le confesó el crimen a su amigo, debido a que tenía la ropa cubierta de sangre.
Lea también: Lo que el régimen no hace: Iglesia Cristiana ayuda a los cubanos en situación de calle en medio del frío
Espinoza fue acusado de asesinato en segundo grado y manipulación de evidencia física. El juez le negó el derecho a fianza.
El sujeto permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.
Quizás le pueda interesar: Ocho recién nacidos con bajo peso al nacer y prematuridad han fallecido durante enero en el Hospital Ginecobstétrico Diez de Octubre
Redacción de Cubanos por el Mundo