Una joven que regresó de vacaciones a la Isla visitó la Bodeguita del Medio junto a su esposo y compartió la decepción que vivió en este restaurante habanero.
La muchacha, si bien reconoció que es este un sitio emblemático en la Habana Vieja, criticó la calidad y la atención recibida.
“No vengan aquí a tomar mojito, porque es una maldita mierda. Malísimo, cuesta como unos 5 o 6 dólares cada mojito es puro alcohol y agua”, dijo.
LEE TAMBIÉN: Hospitales sin especialistas y el régimen cubano sigue enviando a sus médicos esclavos a México

El video fue compartido en el programa de Hola! Ota-Ola y es un reflejo de lo que viven los turistas en el supuesto “paraíso” de las Antillas.
Mojito en mano y a las afueras del restaurante, la joven cubana dijo que lo único bueno del lugar fue la banda musical.
Respecto al mojito, dijo que estaba “malo, malo, horrible, la calidad malísima” y respecto a la atención “lo peor”.
“Hasta el turista creo que sabe a qué sabe el mojito, porque en el exterior se hace mucho mejor y no tiene que ver con la calidad. Tiene que ver con el poco empeño que aquí la gente le pone a todo”.
El mojito de la Bodeguita del Medio una “¡f*cking shit!”, dijo la cubana, protagonista de otras denuncias
“Cada video como este es una derrota para ustedes”, dijo Alexander Otaola a los dirigentes de la cúpula castrocanelista, tras compartir la denuncia en su programa.
El influencer, uno de los promotores y partidarios del #NoTravelToCuba, compartió otros audiovisuales en su programa del martes, donde se ve a la muchacha y su esposo.

“La chica de la promoción negativa”, como la llamó Otaola, ha hecho denuncias importantes, además de lo ocurrido en la Bodeguita del Medio.
En sus videos mostró a su marido empujando un almendrón en plena vía blanca, otro reflejo de la miseria que se vive en la Isla.
En otro momento, la pareja camina por la Habana Vieja y definen a la capital como “Zombilandia”, pues todos se han marchado.
Su esposo le preguntó: “¿Dónde están todos?” y ella le contestó: “En tu país”
“¿Dónde está la juventud de Cuba?”, se pregunta la joven y aseguró que su pareja estaba impresionado. “Él está impactado, está en shock”, dijo.
Alexander Otaola agregó que cada video con estas denuncias es una derrota para la dictadura. “Cuba, en manos del PCC, es un estado fallido, por todas partes donde usted lo mire”, concluyó.
Redacción Cubanos por el Mundo