in , , ,

¿Felices los 4? Otaola revela que Israel Rojas y Cristina Escobar tienen una relación extramatrimonial (+VIDEO)

Los dos voceros castristas, arrastrados a los pies y a las órdenes del régimen, mantendrían este romance a escondidas

“Ambos son infieles, ambos se revuelcan en las giras y las cosas políticas”, dijo el Rey del Chisme en su programa Hola! Ota-Ola. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

Israel Rojas y Cristina Escobar, cantautor él y periodista ella, tendrían una relación extramatrimonial, confirmó el influencer Alexander Otaola.

“Ambos son infieles, ambos se revuelcan en las giras y las cosas políticas”, dijo el Rey del Chisme en su programa Hola! Ota-Ola.

Los dos voceros castristas, arrastrados a los pies y a las órdenes del régimen, mantendrían este romance a escondidas.

“Israel se ha visto con ella, se ven siempre acaramelados, dicen que siempre tratan de coincidir”, aseguró Otaola.

Rojas, un guantanamero con formación militar, emigró a La Habana y allí se estableció, luego de escribir varias canciones “contestatarias” e “inteligentes”.

Escobar, egresada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, es uno de los rostros y cuerdas vocales de la redacción internacional.

Ambos, además de ser enchufados y engreídos del régimen, tienen algo más en común.

Otaola dice tener más evidencias del amorío entre Israel Rojas y Cristina Escobar

“Israelito, ¿por qué tú no le has contado esto a la mujer que te espera como la zanja en el frente de tu casa?”, preguntó Otaola, citando una canción del oriental.

El youtuber ha sido, durante mucho tiempo, el “cuje” del cantautor, incluido en la lista roja de comunistas y personas non gratas en Miami.

Las fuentes agregaron que Rojas, va más allá del tarro y revela cuestiones íntimas con Escobar, incluyendo “cochinadas”.

Esto puede estar evidenciado en un audio que quizá tenga en su poder el influencer cubano, quien insinuó que habría segunda parte de esta revelación.

TE PUEDE INTERESAR: Sorprenden a cubana con la llegada de su madre de 91 años a Miami mediante el parole humanitario (+VIDEO)

Israel Rojas y Cristina Escobar, hasta el momento, no han comentado ni desmentido la noticia, y ambos temen que el escándalo salpique a sus respectivas relaciones.

En Youtube muchas personas comentaron de esta relación extramatrimonial. “Todo mundo en el ICRT sabe de ese tema”, comentó un internauta.

Otra persona escribió “Con esa carita que tiene Cristina como que no rompe un plato”, y un tercer opinante posteó (en mayúsculas) que “LA RELACIÓN DE ISRAEL ES CON ERICK CONCEPCIÓN.”

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelotero cubano de apenas 17 años se unió a la organización de los Yankees de Nueva York

Presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo cumplen un año y medio en las mazmorras

Presos políticos Jorge y Nadir Martín Perdomo cumplen un año y medio en las mazmorras (+VIDEO)