in , , ,

Otaola felicita al periodista cubano Daniel Benítez por su llegada a Univisión (+VIDEO)

El presentador Alex Otaola auguró muchos éxitos al periodista cubano Daniel Benítez en su nueva etapa en Univisión.

Otaola felicita al periodista cubano Daniel Benítez por su llegada a Univisión (+VIDEO)
Daniel Benítez y Alex Otaola. Foto: Composición CPEM

El presentador Alex Otaola felicitó al periodista cubano Daniel Benítez tras ser contratado por la cadena Univisión luego de su salida de América TeVé.

En ese sentido, el influencer le auguró éxitos en esta nueva etapa de su carrera profesional y consideró que Benítez es uno de los periodistas más destacados de la ciudad de Miami.

“Daniel Benítez es de los periodistas y de los presentadores de televisión que hace mucho tiempo tendría que estar en estos canales, porque son de la gente buena, de la gente que tiene un compromiso de llevar noticias de verdad, con fundamento, confirmadas, a su audiencia”, afirmó Otaola.

El presentador de Hola! Ota-Ola afirmó que Univisión le permitirá a Benítez continuar trabajando desde sus redes sociales, en donde el periodista cubano ha logrado captar una importante audiencia al hacer trabajos periodísticos sobre la situación de los migrantes cubanos que buscan llegar a Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Shakira levanta un muro para alejarse más de los padres de Piqué (+VIDEO)

“Quiero decirles que Daniel Benítez firmó contrato con Univisión y Univisión además le permitió seguir trabajando en sus canales de YouTube, en sus redes sociales potenciando por supuesto su público y su audiencia, eso es lo que hacen los canales como Univisión que quieren conseguir gente que sean verdaderamente seguida y querida”, agregó.

De igual forma, Otaola pronosticó que Daniel Benítez crecerá en Univisión y con el tiempo, gracias a su profesionalismo, escalará posiciones dentro de la cadena televisiva.

“Felicidades, Daniel sé que comienza una nueva etapa en tu vida y sé que este es el inicio querido, tu no terminas de reportero de Univisión, usted comienza así y en menos de lo que canta un gallo usted será anchor de noticias (…) El mejor prospecto para sustituir a Ambrosio Hernández es usted”.

Es importante destacar que Daniel Benítez estará como reportero en el canal Univisión 23 (Miami) en donde dará cobertura a noticias locales y de interés para la comunidad cubana. No obstante, seguirá haciendo su trabajo en sus redes sociales, especialmente en su canal de YouTube, Daniel Benítez News que cuenta con más de 200 mil suscriptores.

LEE TAMBIÉN: Grupo de activistas demócratas compra 18 emisoras de Univisión con la intención de influir en la comunidad latina en EEUU (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hospitales sin especialistas y el régimen cubano sigue enviando a sus médicos esclavos a México

Hospitales sin especialistas y el régimen cubano sigue enviando a sus médicos esclavos a México

Más robos en Cuba: Campesinos toman cartas en el asunto para protegerse

Más robos en Cuba: Campesinos toman cartas en el asunto para protegerse