No conforme con mantener secuestrados a sus hijos, esbirros del régimen castrista también mantienen la persecución contra Marta Perdomo, la madre de los presos políticos del 11J, Jorge y Nadir Martín Perdomo.
La misma mujer, a través de sus redes sociales, denunció que las autoridades de la dictadura la citaron para este lunes en hora de la tarde.
En el pedazo de papel, escrito además con una letra sumamente deficiente, ni siquiera se especifica el motivo de este atropello. Lo que sí se nota es la misma advertencia de siempre: de no asistir, podría ser multada con 50 pesos.
“Una vez más, siendo yo la perjudicada, teniendo a mis hijos presos, me vuelve a citar la Seguridad del Estado. Les recuerdo que mis hijos salieron un día para una citación y nunca más han regresado a nuestro hogar, de donde nunca debieron salir”, aseveró Marta Perdomo.
Y es que, desde el secuestro de los dos presos políticos, la mujer nunca ha dejado de luchar por hacer justicia para sus hijos, un hecho que la ha llevado, justamente, a ser objetivo de represión una y otra vez.
Sin embargo, eso no ha impedido que Marta desista en la batalla; todo lo contrario, ya les ha dejado claro que no cesará hasta que sus hijos recuperen esa libertad que nunca debieron perder.
“Mientras me corra sangre en las venas, gritaré bien alto que son inocentes”, dijo el pasado mes de diciembre.
Jorge y Nadir, como muchos presos políticos, decidieron salir a las calles aquel histórico día para exigir el cese del caos y la miseria en su país. Posteriormente, fueron arrestados de forma arbitraria y, hasta el día, tienen que padecer un infierno dentro de las mazmorras castristas.
Redacción de Cubanos por el Mundo