in ,

Ancianos cubanos se pelean por un saco de basura (+VIDEO)

Los vecinos de la zona salieron a intervenir para evitar que el asunto pasara a mayores

Ancianos cubanos se pelean por un saco de basura (+VIDEO)
Pelea por un saco de basura Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales de Cubanos por el Mundo, circula un video en el que se puede apreciar el momento en el que dos cubanos se pelean por un saco de basura.

En las imágenes, se ve el forcejeo entre ambos hombres de la tercera edad, a plena luz del día, en una calle de la isla.

Lea también: Presa política del 11J desde la cárcel: “Es difícil vivir en un lugar donde, por no aceptar las injusticias, nos llevan a separarnos de nuestros seres queridos”

Durante la discusión de los dos ancianos cubanos, varias personas salieron de sus viviendas para intervenir y evitar que el problema pasara a mayores.

Uno de los sujetos aseguró que el saco, que aparentemente estaba lleno de latas vacías, estaba en solo en la calle; no obstante, el otro hombre afirmaba que había sido él el que lo había dejado por un momento.

Al final del video, se puede ver que uno de los hombres lleno de ira entregó el saco, sin embargo, la forma en la que lo hizo, detonó una pelea a puños entre ambos.

Usuarios en las redes sociales, reaccionaron indignados no solo por el nivel de miseria de estos cubanos que se pelearon pro el saco de basura, sino también por la actitud de la persona que estaba grabando, que en ningún momento intentó mediar entre los ancianos y, por el contrario, incitó a la violencia.

“Que Dios me perdone, pero el que graba es tronco de sing*o, porque eso no es un chiste, lo que tiene que hacer es aplacar la cosa y no coger la discusión como entretenimiento para después subirlo a las redes. Ya nadie siente empatía ahí. Uno de esos, fácil pudiera ser su abuelo”, pero así estamos. Qué triste todo”, resaltó un internauta.

Lea también: Miente Tripadvisor al reconocer a Cuba como “destino de moda” en 2023 y recomendar deambular por las “encantadoras calles” de La Habana Vieja (+VIDEOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente de Uruguay vuelve a plantarle cara al dictador Díaz-Canel en la CELAC: "hay países acá que no respetan ni la democracia" (+VIDEO)

Presidente de Uruguay vuelve a plantarle cara al dictador Díaz-Canel en la CELAC: “hay países acá que no respetan ni la democracia” (+VIDEO)

Patrulla Fronteriza de EEUU descubre 146 libras de cocaína en los Cayos de Florida

Patrulla Fronteriza de EEUU descubre 146 libras de cocaína en los Cayos de Florida