El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, agradeció a todas las personas que están apoyándolo y pendiente de su estado de salud.
El preso político envió el mensaje a través de su esposa, Nelva Ismaray Ortega, el día que ella le hizo la visita conyugal.
La esposa de José Daniel Ferrer, le dijo a Radio Televisión Martí que el opositor cubano le pidió que “les transmitiera su abrazo fraterno y su gratitud a todos los amigos, hermanos de lucha, organizaciones, medios de prensa; personas solidarias que se preocupan por él, que él valora y agradece muchísimo toda ayuda, todo apoyo, toda preocupación por él, la familia, los presos políticos y sus familiares”.
Manifestó que le dijo que “seguirá firme ante sus ideas, principios y convicciones, luchando por la libertad, la democracia y el respeto de los derechos humanos y sin dejar de exigir su libertad, así como la de todos los presos políticos y la del pueblo de Cuba”.

La esposa del líder de la UNPACU, dijo que José Daniel Ferrer tiene últimamente dolores de cabeza, en el área del coxis y en la región de los riñones, debido a las golpizas que recibió el pasado 9 de diciembre por sicarios castristas, encabezados por el jefe de la prisión, el teniente coronel Pineda y el mayor Julio Fonseca.
La cubana dijo que su esposo tiene otros síntomas como acidez, dolor estomacal, sangramientos por las encías y calambres en las manos.
Sobre la visita conyugal, que fue el pasado 21 de enero, la cubana aclaró que esta es la séptima que el régimen le permite realizarle “en más de un año de injusto y arbitrario encarcelamiento”.
TE PUEDE INTERESAR: Familia de José Daniel Ferrer acude a prisión de Mar Verde para visitarlo: hace 33 días que no lo ven
Redacción Cubanos por el Mundo