Iraina Pérez Valdés, madre de la joven cubana Yeniset Rojas, de quien hace días se confirmó su muerte, se despidió de su hija en un sentido mensaje a través de las redes sociales.
En su cuenta de Facebook, la madre de la víctima aseguró que este caso no acabó con la muerte de la joven, y que tiene planeado llegar hasta el final.
“Tu sonrisa siempre vivirá en el reino de Dios, tú serás la estrella que más brille. Te prometí que te buscaría y te encontré, mi niña. Esto no se ha acabado todavía, lo llevaré hasta el final y, si algún día nos volvemos a encontrar en el mundo de la verdad, tu madre te volverá a elegir y llevará a tu hija por el buen camino”.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Confirman muerte de Yeniset Rojas, joven cubana desaparecida desde marzo de 2022
Asimismo, la madre de Yeniset Rojas confesó que los días se le “convirtieron en año, y los años en siglos”.
“Tu familia entera se convirtió en tu defensora, Dios me la dio y nadie tenía el derecho de quitármela”.
Tampoco olvidó al presunto asesino de su hija, de quien afirmó que no tenía ningún derecho de quitarle la vida, y pidió que sobre él caiga el peso de la ley.
Es importante recordar que Yeniset Rojas estuvo desaparecida desde marzo del año pasado y, desde entonces, sus familiares y allegados en general no dejaron de buscarla en ningún momento.
Hace una semana, el agresor fue detenido por las autoridades. Para entonces, se conoció que este ya tenía antecedentes de violencia y asaltos contra las mujeres.
Aunque se mantenía la esperanza de que la joven siguiera con vida, finalmente su deceso fue confirmado por familiares a través del ciberespacio. “Ya puedes volar alto, Yeny querida”, escribió su cuñada.
Redacción de Cubanos por el Mundo