Una cubana enfrentó al vocero castrista Humberto López y al resto de la comitiva que, por estos días, entra y sale al Tribunal Superior de Justicia, con sede en Londres.
Con fuertes palabras, la mujer dio una enérgica “bienvenida” al abusador de mujeres, loro y peón del aparato propagandístico del régimen castrocanelista.
“Humberto hijo de p…”, gritó la cubana y le agregó otros adjetivos al bien llamado “Un brete López”, que hacía su entrada en el edificio londinense.
TE PODRÍA INTERESAR: Humbrete López huye como rata, con el rabo entre las patas en Londres (+Videos)
La protagonista de este video es la activista cubana Avana de la Torre, quien ha estado presente en las manifestaciones contra la delegación castrista.
Para el también activista Magdiel Jorge, esta cubana valiente le dijo la verdad a Humberto López en su propia cara.
“… este señor no solo es el vocero oficial de la Seguridad del Estado, también fue el hombre que golpeó y luego envió a la cárcel a la activista Yeilis Torres… bravo por esta mujer”, escribió.
El régimen cubano enfrenta una deuda millonaria y, según ha trascendido, tres grupos de abogados intentarían evitar una sentencia adversa para La Habana.
López, de profesión abogado, forma parte de la delegación designada por la gerontocracia de la Isla, pero su presencia en Londres tendría otros fines.
Se trata de uno de los rostros del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, y de la maquinaria propagandística que dirigen el Departamento Ideológico del Comité Central y la Seguridad del Estado.
Vocero castrista ha recibido el rechazo de cubanos libres en Londres
Los primeros días del juicio, Un-brete apareció en videos colgados en redes sociales donde se le ve grabando con un teléfono celular el arribo al mencionado tribunal.
“¡Viva Cuba Libre, cabrón!”, decía la cubana mientras aguardaba por la llegada de los testaferros, a quienes llamó “terroristas” y “asesinos”.
TE PODRÍA INTERESAR: Meta restablecerá las cuentas de Instagram y Facebook de Donald Trump
Avana de la Torre y los cubanos libres que le acompañaron, perseveró al esperar varias horas en medio de bajas temperaturas.
Le dijo en su cara lo que merecía este señor, que desde ya debe estar preparando su reporte para la televisión estatal, donde es uno de los encargados de desacreditar y mentir olímpicamente.
Humberto López probablemente disfrute ser la cerecita del pastel y estar en el ojo de la tormenta, pues todavía vive su luna de miel con el castrismo que lo elevó al Comité Central del Partido Comunista.
López y la abogada Lourdes Dávalos, protagonizaron otro episodio en un restaurante de Londres y fueron rechazados por cenar en este lugar, mientras Cuba entera vive en la miseria absoluta.
Redacción Cubanos por el Mundo