in

Activista cubano Félix Llerena se reencuentra con su madre en EEUU (+VIDEO)

El opostior cubano huyó de la isla por persecución política

Activista cubano Félix Llerena se reencuentra con su madre en EEUU (+VIDEO)
Félix Llerena y su madre / Foro: Facebook

El activista cubano Félix Llerena compartió en sus redes sociales, el emocionante momento que vivió este jueves al reencontrarse con su madre en Estados Unidos.

“Mamá no me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí. Nunca más nada, ni nadie nos podrá separar. Te amo mami. ¡Bienvenida a tierras de Libertad!”, escribió el opositor antillano.

En las imágenes, se puede ver el momento en el que Félix Llerena se reencontró con su madre, a quien le dio un profundo abrazo en la puerta de salida del aeropuerto.

La bienvenida de la mujer, que logró salir de la isla, se dio con globos, peluches y otros regalos, entre ellos una bandera de Estados Unidos, que le llevó su hijo a la terminal aérea.

Lea también: Durante 2022 se contabilizaron 700 fallecidos a causa de accidentes de tránsito en Cuba (+VIDEO)

“Después de todos estos años separados, ya estás conmigo mami!!! Te amo mucho!!”, escribió el activista en el pie de una fotografía en la que aparece con su mamá luego del reencuentro.

Diversos usuarios en la red social Facebook, felicitaron a Félix Llerena por haber lo grado reunirse con su madre, tras varios años separados.

Vale recordar que, el activista cubano salió huyendo de la isla debido a la persecución política que tenía el régimen castrista en su contra.

Lea también: Carta al presidente Joe Biden pide que extienda su mano al pueblo cubano y no a la dictadura castrista (+VIDEOS)

“Yo no me fui de Cuba porque la situación estaba “difícil”, yo escapé de Cuba porque me perseguían, porque me dejaron sin estudios, porque me arrestaban, porque al que piensa y se expresa diferente, no lo dejan vivir. Me fui de Cuba porque hay una Dictadura!!”, resaltó el cubano el pasado lunes 23 de enero.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Guardia Costera de Estados Unidos repatrió, este jueves, a 45 balseros cubanos

Guardia Costera de Estados Unidos repatrió, este jueves, a 45 balseros cubanos

Cubanoamericano nuevo embajador de EEUU ante la OEA pretende defender la democracia en la región

Cubanoamericano nuevo embajador de EEUU ante la OEA pretende defender la democracia en la región (+VIDEO)