in

La Diosa de Cuba tras llegar a EEUU: “Estoy en un país donde pienso luchar y crecer” (+VIDEO)

La artista no creyó que estaría tan rápido en Estados Unidos

Dios de Cuba tras llegar a EEUU: "Estoy en un país donde pienso luchar y crecer" (+VIDEO)
Diosa de Cuba y su familia en EEUU /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La reconocida cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, llegó este viernes con su familia a Estados Unidos.

En una entrevista para Cubanos por el Mundo, la artista antillana informó que viajó junto a su hija y su esposo y que su hijo ingresó el jueves al país norteamericano.

Con su maleta llena de sueños, La Diosa de Cuba aseveró que está en territorio estadounidense, preparada para luchar por su carrera.

Asimismo, envió un mensaje al equipo del programa “Hola! Ota-Ola“: “Ellos saben que yo los amo y que son mi sangre”, exclamó la artista.

Explicó que a pesar de que fue vista por muchas personas en el aeropuerto en Cuba, nadie se imaginó que estaría migrando hacia Estados Unidos.

“Yo lo callé, a la única persona que sí le informé fue a (Alexander) Otaola, porque para mí es una persona que quiero mucho, en el fondo de mi corazón. No lo sabían mis hermanos en Chile, no lo sabía mi familia”, afirmó La Diosa de Cuba.

Resaltó que, en la tierra de las oportunidades, podrá hacer su trabajo sin miedo a la censura y no como en la isla, donde sufrió mucho por no poder cantar para su público sin ser limitada.

“Para un artista, créanme que es bien difícil (…) yo vendo mi música y obtengo dinero, pero el dolor de La Diosa de Cuba no era por cuestión económica, era por la parte de aquí (dijo tocando el lado izquierdo de su pecho), uno quiere tocar al público, uno quiere sentir la vibra; eso es algo importantísimo para un artista, de eso nos alimentamos”, agregó.

Lea también: Camila Cabello y Camilo alcanzan el millón de reproducciones en su más reciente video musical “Ambulancia” (+VIDEO)

Para la cantante antillana, fue inesperado poder entrar tan rápido a Estados Unidos, aunque aseveró que tenía la certeza que este año lo lograría.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una niña de ocho años entre las seis personas que continúan hospitalizadas por el accidente de tránsito en Las Tunas

Una niña de ocho años entre las seis personas que continúan hospitalizadas por el accidente de tránsito en Las Tunas

Mujer gana 1 millón de dólares con un raspadito en Florida

Mujer gana 1 millón de dólares con un raspadito en Florida