in , ,

#LaDictaduraInfarta Alex Otaola y La Diosa juntos en Miami (+VIDEO)

La Diosa y Alex Otaola cenaron en un exclusivo restaurante de Miami.

#LaDictaduraInfarta Alex Otaola y La Diosa juntos en Miami (+VIDEO)
La Diosa y su esposo Rey El Mago cenando con Otaola en un lujoso restaurante de Miami. Foto: Cubanos por el Mundo

El tan esperado encuentro entre el popular influencer cubano Alex Otaola y la cantante La Diosa se concretó la noche de este sábado en un lujoso restaurante de Miami.

Así se dio a conocer en las redes sociales en donde se publicaron imágenes del presentador y la artista juntos disfrutando de una cena, en la que también estuvo presente el productor musical Rey El Mago, esposo de la cantante cubana.

En un video publicado por Alex Otaola en su cuenta de Instagram se aprecia el momento en que le obsequia un exótico postre a La Diosa.

“Vaya Diosa, para ti nada más, solo para ti mi vida”, afirmó el influencer cubano mientras grababa, a lo que la artista respondió agradeciéndole el gesto: “gracias padrino te amo”.

Posteriormente, La Diosa comentó la publicación de Alex Otaola en Instagram agradeciendo nuevamente las atenciones y los gestos de cariño recibidos de parte del presentador de Hola! Ota-Ola.

“Qué bella noche gracias Padrino por todo lo que me brindas”, escribió la cantante.

RECOMENDADO: Limay Blanco dijo adiós a La Diosa: “la alegría de algunos es la tristeza de otros”

La Diosa solo informó a Alex Otaola de su viaje a Miami

Asimismo, La Diosa en sus redes sociales publicó una imagen en la que expresa la felicidad que siente en esta nueva etapa de su vida.

“Soy simplemente feliz”, agregó la cantante junto a una fotografía frente a un espejo.

La cena de Alex Otaola y La Diosa de Cuba se habría dado en el restaurante Sexy Fish, ubicado en Brickell, el cual es uno de los exclusivos de Miami inaugurado en 2022 especializado en comida asiática.

Cabe recordar que La Diosa voló a Miami el pasado viernes junto a su familia para iniciar una nueva etapa de su vida y su carrera en los Estados Unidos.

Tras llegar a tierras de la libertad, la artista afirmó que en Estados Unidos piensa luchar y crecer por impulsar aún más su carrera musical que seguramente seguirá cosechando éxitos, ahora en un país libre.

La cantante fue recibida en el aeropuerto de Miami por diversos medios de comunicación locales y por influencers de distintas plataformas.

En declaraciones a Cubanos por el Mundo, La Diosa afirmó que a la única persona que le informó sobre su viaje a Estados Unidos fue al influencer Alex Otaola.

“Yo lo callé, a la única persona que sí le informé fue a (Alexander) Otaola, porque para mí es una persona que quiero mucho, en el fondo de mi corazón. No lo sabían mis hermanos en Chile, no lo sabía mi familia”, afirmó la artista en declaraciones a Cubanos por el Mundo desde el aeropuerto.

LEE TAMBIÉN: La Diosa recibe emotivo mensaje de su hermano tras llegar a Miami: “Alzaste la voz de tu pueblo desde adentro”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Limay Blanco

Limay Blanco dijo adiós a La Diosa: “la alegría de algunos es la tristeza de otros”

Avioneta aterrizó de emergencia en transitada carretera de Miami-Dade (+VIDEO)

Avioneta aterrizó de emergencia en transitada carretera de Miami-Dade (+VIDEO)