in

Haydée Milanés anuncia su primer concierto de 2023: “¡No se lo pierdan!”

La cantante cubana, Haydée Milanés, anunció “con gran ilusión” su primer concierto de este año, el cual tendrá lugar en Miami

Haydée Milanés anuncia su primer concierto de 2023: "¡No se lo pierdan!"
El concierto tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Flamingo Theater Bar de Miami / Foto: Composición CPEM

La cantante cubana Haydée Milanés, anunció en las últimas horas, y con “gran ilusión”, su primera presentación en vivo de este 2023.

Según se puede apreciar en la publicación de la misma artista, el concierto tendrá lugar el próximo 10 de marzo en el Flamingo Theater Bar de la ciudad de Miami.

“A todos mis amigos, con gran ilusión, les anuncio mi primer concierto de este año. ¡Estoy con muchas ganas de cantar! ¡No se lo pierdan! Abrazo grande, bendiciones y linda semana”, escribió Haydée Milanés en sus cuentas de redes sociales.

Dicha presentación llevará el nombre de “Eternamente Pablo”, dedicado a su padre, Pablo Milanés, quien falleciera en España en noviembre del año pasado.

Justamente luego de la muerte del reconocido artista, Haydée permaneció retirada del ciberespacio, siendo su anterior publicación el 22 de noviembre, día del anuncio de la muerte del cantante.

“No tengo palabras para agradecerles los bellos y sinceros gestos de amor hacia mi padre. A todo su pueblo y su gente que hoy lo llora, quiero decirles que todo el amor que sienten por él, es el mismo amor que él sentía por ustedes”, dijo en su momento.

En cuanto a su concierto, los fanáticos reaccionaron con gran entusiasmo ante el anuncio de esta nueva fecha. “Yo he esperado mucho este momento y me has hecho muy feliz. Amo tu música. Tengo mis tickets y no me lo puedo creer”, comentó una internauta, evidentemente emocionada.

Entretanto, es pertinente subrayar que Haydée Milanés no ha pasado por alto muchas tristes situaciones que han sufrido los habitantes de la mayor de las Antillas, y en varias oportunidades ha pedido la libertad para los presos políticos y el fin del Servicio Militar Obligatorio.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Haydée Milanés pide la libertad de los presos políticos en Cuba en el Día de la Virgen de las Mercedes

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más ensañamiento: Esbirros acusan a Maykel Osorbo de haber iniciado un supuesto motín

Más ensañamiento: Esbirros acusan a Maykel Osorbo de haber iniciado un supuesto motín

Reportan desaparición de joven en Matanzas: Su familia está desesperada

Reportan desaparición de joven en Matanzas: Su familia está desesperada