in ,

Ana de Armas hará de asesina en “Ballerina”, spin-off de John Wick

Según señala Slash Film, Ana de Armas «explorará ‘un nuevo bolsillo’ del mundo de John Wick en la película que llevará por título Ballerina.

Ana de Armas interpretará un papel de Asesina, en John Wick 5
Ana de Armas. Source: Vimeo: GQ MEXICO ANA DE ARMAS (ver fuente archivada) AutorEric Longden / Wikimedia Commons

Ana De Armas promete un cambio de look, ahora que le ha llegado la verdadera fama tras su actuación en la película Blonde; cinta en la que encarnó el personaje del más grande mito de Hollywood, Marilyn Monroe, y papel por el que ha sido recientemente nominada al Premio Oscar a la Mejor Actriz.

noticia relacionada: Pedro Almodóvar sobre Ana de Armas en ‘Blonde’: «Es un papel que merece el Óscar»

El cambio de look llega en forma de asesina. En su próximo film, la cubana Ana de Armas abandonará el rostro cándido e inocente que ha venido teniendo últimamente – sobre todo en Knives Out – y asumirá el papel de Rooney, hecho por la actriz Unity Phelan, quien interpretó a la bailarina convertida en asesina en ‘John Wick: Capítulo 3 – Parabellum’.

Según señala Slash Film, Ana de Armas “explorará ‘un nuevo bolsillo’ del mundo de John Wick en la película que llevará por título Ballerina.

La idea tras esta nueva entrega de Lionsgate es captar dinero. Es probar una arista aparentemente filosa – visto así, en plata hablando – dejado por Unity con su personaje en John Wick 3. Ver cómo le va este personaje que interpretará de Armas.

Y sí, claro, volver a trabajar junto a Keanu Reeves.

Ya lo hicieron en Knock Knock, que fue para Ana de Armas como un despertar en Hollywood. Una actuación nada meritoria, que caminó sobre la decencia interpretativa y nada más.

Con varios films más en su Curriculum, y una cartera ya más curtida en Hollywood, hay esperanzas por ver qué puede resultar de este reencuentro entre Keanu Reeves y Ana de Armas.

En una entrevista con el magazine Total Film, cuya edición de febrero saldrá a la venta a partir del jueves 2 de febrero, Reeves dijo:

“[El director Len Wiseman] tiene una visión, pero también abraza con cariño el mundo de John Wick… hay una razón para que [John] esté en ‘Ballerina’; es muy orgánico.”

Luego, de la cubana, dijo:

“Trabajar con Ana fue genial. A ella realmente le encanta la acción y es muy buena en eso”

Explica Slash Film que “al igual que con la primera ‘John Wick’, ‘Ballerina’ se convertirá en una película de venganza con Rooney (interpretado por Ana de Armas) persiguiendo a quienes asesinaron a su familia. (El spin-off tiene lugar entre los eventos del ‘Capítulo 3’ y el ‘Capítulo 4’. También está protagonizada por Ian McShane, Lance Reddick y Anjelica Houston).

Y si Shay Hatten, quien coescribió el guión de ‘Ballerina’ con Emerald Fennell (‘Promising Young Woman’), se sale con la suya, entonces la búsqueda de venganza de Ana De Armas será el comienzo de algo mucho más grande. Esta es la historia, tal como la compartió Hatten.

En la entrevista de Total Film, el coguionista de ‘Ballerina’, Shay Hatten, elogió también la actuación de Ana de Armas y afirmó que “su impresionante trabajo de acrobacias estaba a la par con el de Keanu Reeves en las películas de ‘John Wick’.”

Según Hatten, esta película fue diseñada originalmente como una “especificación de acción original totalmente separada (…) aún más exagerada que ‘John Wick”, pero luego fue rediseñada para encajar en la franquicia dirigida por Reeves después de ser comprados los derechos de exhibición por Lionsgate.

“Creo que esta película simplemente está abriendo más y más avenidas en este mundo. Hay todos estos pequeños focos de diferentes familias criminales y diferentes rincones del mundo que John quizás nunca tenga una razón para visitar en su búsqueda de la historia principal. Pero ‘Ballerina’, a través de la lente del teatro de ballet que vemos a John visitar en la tercera película, explora un personaje que surgió a través de eso, y luego es enviado en un viaje a un nuevo bolsillo del mundo de Wick que creo que es un concepto que no hemos visto en ninguna de las cuatro películas anteriores. Creo que realmente muestra este potencial ilimitado para expandir y explorar las áreas grises de este mundo”.

¿Qué quiso decir con eso? Pues que si ‘Ballerina’ tiene éxito en la taquilla, entonces la puerta está abierta para más spin-offs de ‘John Wick’ en la misma línea.

Tal vez eso signifique que otra vez Ana de Armas, encarne el papel; o que se separa como personaje en solitario, de “asesina ballerina” en un film fuera de John Wick.

Si Keanu Reeves ya va por la enésima parte de su John Wick, ¿quién quita que Ana de Armas tenga una franquicia con ‘Ballerina‘?

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba empeora en el ranking de los países más corruptos del mundo

Cuba empeora en el ranking de los países más corruptos del mundo

Jennifer López se niega a hablar con una azafata y está siendo criticada por eso

Jennifer López no es la mejor celebridad para trabajar