No ha sido fácil para Clara Chía todo este asunto de su noviazgo con Piqué, con la cantante Shakira de por medio. Según reportan desde España, Clara Chía, novia de Piqué, ha sido atendida de urgencias en un centro médico por un ataque de ansiedad.
Y no es para menos. La presión a la que ha estado sometida la joven ha sido brutal.
Aunque ha cerrado su cuenta de Instagram y su novio le ha brindado todo el apoyo del mundo, ella la está pasando mal desde hace semanas.
Su nombre, clara-mente, ha estado en boca de todos. Su rostro ha aparecido en portada en varios medios de prensa. Su nombre es trending entre los titulares de la prensa de todo el mundo.
Pero si Gerard Piqué y Shakira, también lo están, ellos al menos ya conocen el precio de la fama, saben lidiar con ella, tienen equipos para apoyarle, y dinero, mucho dinero para pagar el mejor psicólogo del mundo. Clara Chía no.
Todo le ha caído encima como una bomba. Si ya era un escándalo su nombre, y haber “contribuido” a la falta de fidelidad de Piqué para con Shakira, ahora que esta última sacó a la luz el tema musical que es un absoluto hit y bombazo, donde la mencionaba directamente con ese “Clara-mente” que repite en el tema, la joven barcelonesa ha caído en una espiral.
Por la calle, clara-mente, la gente la reconoce. Algunos la apoyarán, claro. Otros pasarán de largo también; pero a no dudarlo, serán más, siempre más, los que le dirán algo, Y es que, si sacamos cuentas, Shakira es más popular que Piqué. Shakira es la mayor víctima en toda esta historia. Y la gente, mojigata, católica y farol de la calle, suelen mostrar su lado más negativo y vengativo en estos instantes. ¿En contra de quién? De Clara Chía, clara-mente, porque “se metió con un hombre casado”.
Todo esto, al parecer, le está pasando factura a la joven de 23 años.
El diario El Periódico, en su sección Mamarazzis, explica que Clara Chía debió ir a un hospital privado en Barcelona, víctima de un ataque de ansiedad.
“La novia de Piqué está superada y el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”, asegura el diario español.
Por suerte, hay que decirlo así, pues en muchos casos así los hombres actúan como verdaderas ratas y dejan a las mujeres abandonadas, Gerard Piqué, decíamos, le ha dado todo el apoyo que merece la joven.
No solo colgó en sus redes sociales una foto en la que aparecían juntos, haciendo así oficial su romance con ella, sino que se le ha visto con ella en espacios públicos.
La foto de por sí es toda una intención de seriedad, de que la relación no fue y es un amorío fortuito, sino que van en serio. Es de paso, la intención de poner fin a los rumores de crisis de pareja que habían surgido, a raíz del tema de Shakira con Bizarrap.
Eso sí, que nadie se crea que porque está con un crisis de ansiedad los medios y paparazzis la van a dejar tranquila. Clara Chía ya es una celebridad, y será explotada hasta el fin de sus días. Más si vive en un país donde el chisme, el brete y el dime que te diré son oxígeno para que su gente respire.
noticia relacionada: Shakira arrasa en TikTok con la coreografía de su nueva canción con Bizarrap (+VIDEO)