in

Esbirros castristas reprimen a opositor por visitar vivienda de activista cubano (+VIDEO)

Denuncian a través de las redes sociales que, esbirros del régimen reprimen a un opositor cubano por visitar la vivienda del activista Yasmany González.

Esbirros castristas reprimen a opositor por visitar vivienda de activista cubano (+VIDEO)
Represores de la policía política cubana se presentaron en la vivienda de Juan Carlos Vasallo Fregio para amenazarlo. Foto: Composición de CPEM

El activista cubano Yasmany González Valdés, denunció a través de sus redes sociales que, esbirros del régimen castrista, se encuentran reprimiendo al opositor Juan Carlos Vasallo Fregio, debido a que ha visitado su vivienda en varias ocasiones.

Según la información suministrada por el antillano, este martes, represores de la policía política cubana se presentaron en la vivienda de Vasallo Fregio para amenazarlo con que si seguí visitando al activista cubano le impedirían seguir vendiendo dulces en la calle.

Mediante un audio compartido por González Valdés, el opositor cubano Juan Carlos Vasallo Fregio relató que, a las 5 y media de la tarde de este martes, recibió la visita de dos represores castristas identificados como Denis y Ernesto, quienes lo reprimieron y amenazaron.

Esbirros castristas piden a opositor cubano dejar de hacer publicaciones en contra del régimen

“Me reprimen y amenazan con que no me van a dejar vender dulces si sigo visitando al opositor Yasmany González Valdés, o participando con la opositora Lucinda Gómez”, contó el antillano, quien además dijo que, le prohibieron realizar publicaciones en contra del régimen a través de las redes sociales, porque de lo contrario podría ser enviado a prisión.

“Y yo les contesté que la única forma de que yo no lo visite es que ustedes a partir de ahora me metan preso”, afirmó.

Por otra parte, el activista y opositor cubano Yasmany González mostró en las precarias condiciones que vive este antillano, quien pese a su situación “sigue pensando en el pueblo cubano”.

“Yo sé que en cualquier momento ellos vienen a buscarme porque ya yo les preocupo y les peso, porque hago lo que no hace ninguno de ellos”, aseveró González, quien luego responsabilizó a la Seguridad del Estado de cualquier cosa que pueda sucederle al señor Juan Carlos Vasallo Fregio.

LEE TAMBIÉN: Juicio en Londres entra en su segunda semana: Castrismo pudiera sufrir costosa derrota (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que manifestantes del 11J se encuentran en pésimas condiciones en prisión

Denuncian que manifestantes del 11J se encuentran en pésimas condiciones en prisión

Cubanos denuncian que volvieron los apagones a Holguín

Cubanos denuncian que volvieron los apagones a Holguín