in

Joven cubano pide ayuda para su madre enferma de cáncer

La mujer requiere un medicamento porque presenta la hemoglobina baja

Joven cubano pide ayuda para su madre enferma de cáncer
Joven cubano junto a su madre con cáncer/Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Este martes, a través de las redes sociales, un joven cubano pidió ayuda para su madre, quien está enferma de cáncer.

Yoandi Palomino utilizó su perfil en Facebook para pedir un medicamento que requiere su mamá Esther Reina Rivero, paciente oncológica residente en Sancti Spíritus.

De acuerdo a la publicación del joven, la ayuda para su madre con cáncer, es de un antianémico Trofin, debido a que la mujer tenía la hemoglobina baja.

Lea también: Ministro de Justicia de la dictadura castrista viajó a Londres para rendir cuentas en juicio contra el régimen (+VIDEO)

En los comentarios de la publicación, varias personas se ofrecieron a ayudar al joven y le ofrecieron consejos de remedios naturales con los que la hemoglobina de la mujer podría subir.

Esta madre e hijo, ya han sido protagonistas de las noticias en medios independientes, debido a que el joven ha hecho muchos actos para dejar en claro el amor que siente por su madre y cuánto la apoya ante esta terrible enfermedad.

Durante la última sesión de quimioterapia de la mujer, el joven cubano la sorprendió al llevarle algunos obsequios a la sala del hospital.

El emocionante momento quedó captado en video por los cómplices del muchacho que llegó con flores y globos a la sala de pacientes oncológicos.

«Hoy es tu última quimio. Y un día te darás cuenta de que no eres una sobreviviente más, sino una guerrera que nunca se rindió», escribió el muchacho identificado en redes sociales.

En las imágenes, se puede apreciar lo sorprendida que quedó la mujer cuando vio entrar a su hijo a la sala donde le estaban haciendo su última quimioterapia.

Los regalos estaban acompañados de una fotografía en las que ambos aparecen, lo cual llenó de emoción a la mujer y a su hijo, quienes lloraban mientras se abrazaban.

Lea también: Mujer sale a buscar AirPods perdidos y encuentra a su marido con otra

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrante cubana detenida por no acreditar su estancia en México

Migrante cubana detenida por no acreditar su estancia legal en México

#NoTravelToCuba Víctima mortal de accidente en Mayabeque es un ciudadano dominicano

#NoTravelToCuba Víctima mortal de accidente en Mayabeque es un ciudadano dominicano