in

La Diosa de Cuba: “El dolor más grande fue dejar a mi hermano” (+VIDEO)

La Diosa de Cuba dijo que aparte de su hermano, también le duele mucho haber dejado a su tía

La Diosa de Cuba: “El dolor más grande fue dejar a mi hermano” (+VIDEO)
La Diosa de Cuba se despide de su hermano. Foto: Composición CPEM

La reconocida cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba compartió a través de su red social Instagram, un emotivo video, en el que le cuenta a su hermano sobre su salida de Cuba.

En el texto que acompaña al video, la antillana confesó que lo más difícil de su decisión de irse a Miami, fue dejar a su hermano.

“Hoy quiero enseñarles este video, el dolor más grande fue dejar a mi hermano y a una tía que quiero mucho, cuando vean este video se darán cuenta de que para lograr hacer mi carrera, también tuve que pasar por esto y deshacerme de todo, para lograr mis sueños, este dolor solo lo llevo por dentro aunque sonría, no tengo nada que demostrar yo ya demostré, yo ya sufrí, yo ya lloré. Y solo quería cantar”, escribió La Diosa de Cuba.

El hermano de la cantante cubana padece trastornos mentales y La Diosa junto a su madre, mientras que estaba viva, lucharon por mejorar el estado de salud del cubano, en medio de la falta de medicamentos y de atención médica en la isla.

“No tuve el valor de decirle que su mamá está en el cielo”, confesó La Diosa, quien le decía que su mamá lo recuerda todos los días y lo tiene presente, pero su madre falleció en el mes de agosto del 2021.

En el video, La Diosa de Cuba le dice a su hermano, que ella y su familia se van del país y en ese momento, los dos comienzan a llorar, pero ella intenta consolarlo diciéndole que su tía y su hija lo irán a visitar y dejándole claro el amor que siente por él.

En el mensaje que escribió en la red social, también les pidió a los trabajadores del centro donde permanece su hermano, que le permitan comunicarse con él por videollamada, todas las veces que sea posible.

TE PUEDE INTERESAR: EXCLUSIVA: La Diosa lo contó todo en El Mañanero: “sí sufrí, sí lloré, sí me fajé de verdad” (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dirigente en Camagüey

Presunto suicidio de joven dirigente en Camagüey tras una reunión nacional del MINCIN (+FOTOS)

Denuncian que manifestantes del 11J se encuentran en pésimas condiciones en prisión

Denuncian que manifestantes del 11J se encuentran en pésimas condiciones en prisión