in

¿Hasta cuándo? Activista cubano denuncia asedio del régimen en contra de su madre

El activista cubano, Adelth Bonne Gamboa, denunció que su madre está siendo asediada por esbirros de la Seguridad del Estado

¿Hasta cuándo? Activista cubano denuncia asedio del régimen en contra de su madre
Activista cubano Adelth Bonne Gamboa / Foto: Composición CPEM

La represión no deja de aumentar en la isla, y no solo sucede contra quienes están de acuerdo contra el absurdo sistema, sino también contra sus familiares. Así quedó evidenciado cuando el activista cubano, Adelth Bonne Gamboa, denunció que su madre está siendo acosada por esbirros de la Seguridad del Estado.

En su cuenta de Facebook, el joven especificó que su progenitora está siendo hostigada en su centro de trabajo, y según sus propias palabras, los esbirros pretenden que la señora “influya” en su hijo para que deje de denunciar, justamente, este tipo de situaciones que sufren muchísimas personas en el territorio.

“Mi madre está siendo víctima de hostigamiento por parte de la Seguridad del Estado en su centro de trabajo. Pretenden que ella influya en mí para que deje de hacer lo que ” hago” según ellos”

No obstante, el denunciante dejó saber que lleva meses sin publicar algo relacionado con lo que ocurre en la isla por su salud mental, pero aun así, los represores no cesan el asedio en su contra.

“Por decisión propia y por salud mental llevo meses que lo único que posteo en Facebook son cosas de risas y solo comparto las denuncias de los demás. Aun así, ellos con su operar dictatorial no escatimaron en ” conversar” una vez más con mi madre en su trabajo”.

En tal sentido, el activista cubano exigió al esbirro identificado como “Alberto” que dejen de molestar de una vez por todas a su señora madre. “Ella no tiene nada que ver con mi vida política, ni con mi forma de pensar y, mucho menos, va a influir en ello”, aseveró.

De igual forma, advirtió que es capaz de lo que sea por defender a su madre, acotando que le da igual lo que le suceda a él.

“No quiero ningún tipo de diálogo con ustedes. No quiero se acerquen más a nadie de mi familia. Ustedes saben mi dirección perfectamente y dónde estoy”.

Adelth Bonne Gamboa, como muchos otros, ya ha sido víctima en múltiples oportunidades de represión castristas, precisamente, por este tipo de atrocidades que no dejan de cometerse una y otra vez en cada rincón del país.

OTRAS NOTICIAS: Saily Núñez, esposa del preso político Maikel Puig, fue secuestrada por la Seguridad del Estado (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Paco Rabanne muere a la edad de 88 años.

Fallece ícono y leyenda de la moda Paco Rabanne

Patrulla Fronteriza de EEUU detiene a 29 balseros cubanos que intentaron huir de la miseria castrista

Patrulla Fronteriza de EEUU detiene a 29 balseros cubanos que intentaron huir de la miseria castrista