Un cubano fue asesinado este miércoles 1ero de febrero, para robarle la moto eléctrica con la que trabajaba en Camagüey.
El cubano identificado como Luity Álvarez, hizo una publicación con la que informó sobre el asesinato de su primo Yudel López Álvarez.
Álvarez Díaz calificó a los asesinos como “dos escorias, dos podridas almas sin corazón, sin sentimientos”, que dejaron a una familia destruida por la pérdida de uno de sus seres queridos.
“Primo, todo en la vida tiene un precio ‘las personas cosechan, lo que siembran’, pagarán lo que te hicieron, pagarán cada alma que destrozaron. Te recordaremos por siempre en nuestro corazón. Descansa en paz, en lugar donde van las personas buenas como tú, TE AMAREMOS SIEMPRE”, reza la publicación.
Lea también: Niurka Marcos asegura que ella duerme desnuda, mientras que su hijo, Emilio Osorio, «siempre anda encuerado» (+VIDEO)
El denunciante confirmó a Cubanos por el Mundo, que al cubano lo asesinaron para robarle la moto eléctrica.
El trágico hecho habría sido ejecutado por dos personas, que golpearon y apuñalaron a Yudel en varias hasta matarlo; posteriormente los sujetos amarraron a la víctima en un saco en el que introdujeron un hierro pesado y lo tiraron en un río.
Álvarez Díaz además confirmó, que los asesinos ya fueron arrestados.
Vale resaltar que la delincuencia en Cuba está desatada, derivado de la crisis económica y al deterioro de la sociedad.
Lea también: Dos familias protagonizan impactante trifulca en un avión por no querer ceder un asiento en Brasil (+VIDEO)
En los últimos días, se han reportado múltiples robos de vehículos y objetos personales en sitios públicos.
Recientemente, se denunció el robo de un carro y el dueño pidió ayuda para recuperarlo.
A través del grupo de Facebook “Revolico Las Tunas”, el internauta Rubén Mayo denunció que robaron su vehículo mientras lo tenía estacionado en su casa.
“Amigos me acaban de robar de mi casa mi carro (el de la foto) por favor necesito ayuda… cualquier información será «bienvenida»… Chapa P 007342…51927420… Gracias”, escribió el cubano en el post con una foto del vehículo.
Redacción de Cubanos por el Mundo