in ,

Alexander Otaola abandona fiesta de cumpleaños de Bis la Medium, tras enfrentar a Pedrito Calvo (+FOTOS)

Su publicación llevaba las etiquetas #MeFui y #verguenzacontradinero, lo cual confirma que no estuvo ni siquiera minutos en la celebración

Pedrito Calvo
"Lo encaré y no supo que contestar”, posteó Otaola en la noche del sábado (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El influencer Alexander Otaola abandonó la fiesta de cumpleaños de Bis la Medium, tras enfrentar al músico castrista Pedrito Calvo.

“He encontrado a Pedrito Calvo en la fiesta de cumpleaños de Bis la Médium. Lo encaré y no supo que contestar”, posteó Otaola en la noche del sábado.

Su publicación llevaba las etiquetas #MeFui y #verguenzacontradinero, lo cual confirma que no estuvo ni siquiera minutos en la celebración.

Según testigos, Otaola fue directo a la mesa donde estaba el cantante castrista y lo acusó de doble moral, lo cual motivó la intervención del Pedrito Calvo Jr., quien trató de mediar entre ambos.

DE NUESTROS ARCHIVOS: Bis La Medium logra reconciliar a Otaola y La Diosa de Cuba: «Yo estaba ciega» (+VIDEO)

Pedrito Calvo
Alexander Otaola estuvo muy pocos minutos en la fiesta de cumpleaños, al tropezarse con un simpatizante de la dictadura como lo es el cantante Pedrito Calvo, ex Van Van (Foto: Cubanos por el Mundo)

El influencer es uno de los que pide encarecidamente a los dueños de locales y centros nocturnos en Miami que no permitan la entrada de comunistas.

Pero algunos hacen oídos sordos de este reclamo, no solo de Otaola, sino de todo el exilio cubano en la Florida.

Una evidencia de ello es que a Pedrito Calvo y a su hijo se le vio en “Desafinado´s”, de Miami, donde estuvo presente Erich Concepción, conocido como “El Barítono Triste”.

“Esta es la primera vez que cuento con la presencia de mi padre en un show mío. Les confieso que la emoción fue superlativa”, publicó Pedrito Calvo Jr. en Facebook, tras cantar con el ex Van Van.

Alexander Otaola encaró a Pedrito Calvo por su cercanía con la dictadura castrista

Alguna vez, Pedrito Calvo confesó que la orquesta Van Van fue el fruto del talento que creó la dictadura cubana con su sistema de escuelas musicales por todo el país.

Gracias a la “revolución”, dijo Calvo, que permitió a “niños y jóvenes con talento formarse como buenos músicos, independientemente del lugar en que vivieran.”

Y es que este intérprete, muy popular entre los cubanos, no escondía su admiración por el régimen socialista, pese a que es el responsable de tanta miseria y represión en el pueblo cubano.

Cuestionado por algunos internautas y ciberclarias simpatizantes del régimen cubano, Otaola respondió por qué enfrentó a Pedrito Calvo.

Los motivos fueron por “apoyar el voto sí, apoyar el comunismo y ayudar a embarcar al pueblo cubano. Reconocido Fidelista y Revolucionario”, escribió Otaola.

LEE TAMBIÉN: Expresidiario mata a machetazos a una adolescente en una estación policial en Camagüey

También aclaró que Bis la Médium no tendría en la lista de invitados a semejante personaje. “Ella no lo invitó, invitaron al hijo a cantar y lo llevó”, respondió.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un expresidiario mató a machetazos a una joven adolescente de 17 años, quien responde al nombre de Leidy Bacallao, en el poblado de Camalote, en el municipio Nuevitas de Camagüey. Presuntamente, el crimen se habría perpetrado en la estación policial de la mencionada localidad.

Expresidiario mata a machetazos a una adolescente en una estación policial en Camagüey

Cuba sufre histórica paliza ante Venezuela en la Serie del Caribe

Cuba sufre histórica paliza ante Venezuela en la Serie del Caribe (+VIDEO)