in

Reportan la desaparición de un hombre en Camagüey

En las redes sociales, fue reportada la desaparición de Guperto Rafael Canovas Adan, botero residente en la provincia de Camagüey

Reportan la desaparición de un hombre en Camagüey
La víctima fue vista por última vez el viernes en la mañana / Foto: Composición CPEM

Sigue incrementándose la ola de desaparecidos en Cuba. Esta vez, se conoció por medio de denuncias urgentes en las redes sociales, que el ciudadano Guperto Rafael Canovas Adan, de Camagüey, está en paradero desconocido desde la mañana del viernes.

Según informó el periodista y profesor, Jose Luis Tan Estrada, en su cuenta de Facebook, Canovas Adan se desempeña como botero y, antes de su repentina desaparición, había sido presuntamente alquilado por dos jóvenes y una mujer.

“Guperto Rafael Canovas Adan, está desaparecido desde la mañana de este viernes. Es botero y fue alquilado por dos jóvenes y una mujer”, fueron las palabras del denunciante en la publicación.

De igual forma, confirmó por medio de familiares del hoy desaparecido, que este “no acostumbra a salir de la provincia” de Camagüey sin antes avisarle a su esposa, un dato que encienden aún más las alarmas de sus seres queridos.

Aunado a eso, se conoció que han estado intentando llamarlo una y otra vez a su teléfono celular, sin embargo, este permanece ya sea apagado o fuera de cobertura.

El periodista pidió a todos los usuarios que, en caso de poseer una información relacionada con el paradero de Guperto Rafael Canovas Adan, comunicarse inmediatamente al 58609904.

“Según familiares, él no acostumbra a salir de la provincia sin avisarle a su esposa. Además, lo llaman al móvil y este se encuentra apagado o fuera del área de cobertura. Cualquier información llamar al 58609904”, finalizó.

En los últimos meses, son muchas las personas que han desaparecido en distintas zonas de la mayor de las Antillas, algunos de ellos encontrados con vida, mientras que otros, lamentablemente, no han corrido con la misma suerte.

Mientras tanto, la dictadura, en lugar de hacer frente a este inmenso problema, sigue empeñada en seguir destruyendo al país y arremeter contra quienes claman, justamente, por el fin de este tipo de situaciones.

OTRAS NOTICIAS: Camagüey: Asesinan a cubano para robarle su moto eléctrica

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre asesina a su esposa y suegra dentro de estación de policía de Jalisco, México

Hombre mata a su esposa y suegra dentro de estación de policía

Activistas cubanos amanecieron sitiados por la Seguridad del Estado

Activistas cubanos amanecieron sitiados por la Seguridad del Estado