in

Cuba sufre histórica paliza ante Venezuela en la Serie del Caribe (+VIDEO)

El combinado de Cuba cayó por un aparatoso marcador de 20-3 ante Venezuela en la jornada del sábado en la Serie del Caribe

Cuba sufre histórica paliza ante Venezuela en la Serie del Caribe
Venezuela empató el récord de la mayor cantidad de carreras en un mismo partido / Foto: Composición CPEM

La selección de Cuba sufrió, durante la jornada del sábado, una de sus peores derrotas a nivel profesional, luego de caer derrotada ante Venezuela con marcador de 20-3 en la Serie del Caribe, que se disputa justamente en esa nación sudamericana.

El partido se disputó en el estadio “La Rinconada”, y desde el primer momento, el combinado local empezó a pegarle “sin piedad” a los antillanos, equipo que a la ofensiva no pudo hacer prácticamente nada.

Cuba comenzó adelantándose con una carrera en el amanecer del partido, pero la emoción duraría poco y, de un momento a otro, se esfumó por completo. En el mismo primer episodio, Leones del Caracas (representante de Venezuela) anotó nada más y nada menos que siete carreras, acabando rápidamente con las esperanzas de los Agricultores.

Pero la escuadra vinotinto no se conformó con eso, y anotó dos más en la segunda entrada, otras tres en la cuarta, dos en la quinta, una en la sexta, y la guinda el pastel en la octava, con otras cinco carreras.

Por su parte, los Agricultores anotaron una carrera en el tercer tramo del encuentro, pero para entonces, el marcador ya era muy abultado. Terminaron de maquillar el resultado en el octavo inning con otra anotación.

Cabe mencionar que, con este resultado, el equipo de Leones del Caracas empató el récord de más anotaciones en un mismo compromiso de la Serie del Caribe, que hasta hace poco pertenecía únicamente a los Naranjeros de Hermosillo de México, conseguido en el año 1990.

Asimismo, fue la diferencia más grande en cuanto a carreras se refiere en la historia de este torneo.

Con este resultado, Venezuela se ubica en la primera posición de esta Serie del Caribe con dos victorias y una derrota, mientras que Cuba aparece en el sótano con solo un compromiso ganado.

LEA TAMBIÉN: Sigue la fuga de talentos: Joven pelotero cubano se va de la isla

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pedrito Calvo

Alexander Otaola abandona fiesta de cumpleaños de Bis la Medium, tras enfrentar a Pedrito Calvo (+FOTOS)

Delincuencia en Cuba: Advierten que asaltantes se disfrazan de "policías" en la Autopista Nacional

Delincuencia en Cuba: Advierten que asaltantes se disfrazan de “policías” en la Autopista Nacional