in

Delincuencia en Cuba: Advierten que asaltantes se disfrazan de “policías” en la Autopista Nacional

La delincuencia sigue desatada en Cuba, y esta vez, se conoció que asaltantes se disfrazan de policías en la Autopista Nacional para perpetrar sus crímenes

Delincuencia en Cuba: Advierten que asaltantes se disfrazan de "policías" en la Autopista Nacional
La denuncia especifica que los delincuentes circulan en un carro Peugeot / Foto: Composición CPEM

La delincuencia en Cuba pica y se extiende, y a medida que pasa el tiempo se va apoderando más y más del territorio. Esta vez, corrió la denuncia de un modus operandi de los antisociales para robar en plena Autopista Nacional.

Según la información suministrada por el usuario Luis Jorge Figueroa, a través del grupo “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES” de la red social Facebook, los delincuentes aparcan un vehículo con los logos de la Policía Nacional con el objetivo de detener a sus víctimas.

Lo peor del caso es que, de acuerdo con esa misma denuncia, portan incluso hasta los uniformes de ese organismo, algo que, lógicamente, les facilita interceptar a las víctimas para posteriormente asaltarlas.

“Atención para todos los choferes que andamos a diario buscando el sustento de nuestra familia. En la Autopista Nacional se están aparcando unos ciudadanos en un Peugeot 301 con los logos torreta de la Policía Nacional, y hasta uniforme tienen”.

El denunciante dejó saber que ya ha habido varias personas víctimas de este acto delictivo. “Muchos creen que son oficiales y detienen la marcha”, señaló.

En tal sentido, instó a todos los conductores a tener mucha precaución en la carretera, y detener únicamente sus respectivos vehículos en un punto de control.

“Atentos, por mi parte, si no es en puntos de control, no le paro a ninguno en la carretera. Cuídense, saludos y bendiciones para todos”, finalizó.

Ante este nuevo caso de delincuencia en Cuba, los internautas cuestionaron (y con razón) la ineficiencia de los supuestos cuerpos de “seguridad” de la isla. Para nadie es un secreto que los esbirros prefieren poner su atención en reprimir, en lugar de hacer frente a esta problemática.

“¿Dónde está la Policía Nacional de este país? La verdad es que ya estamos como en otros países. ¿Hasta cuándo será todo esto que estamos viviendo? Ya ni viajar se puede a otras provincias a ver a la familia. Qué horror se está viviendo, te matan por un celular, por una moto, por un par de tenis…”, exclamó un usuario.

LEA TAMBIÉN: Delincuencia en Cuba: Denuncian que en La Habana opera una mini banda de asaltantes

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba sufre histórica paliza ante Venezuela en la Serie del Caribe

Cuba sufre histórica paliza ante Venezuela en la Serie del Caribe (+VIDEO)

Madre de preso político del 11J es hostigada por esbirros castristas

Madre de preso político del 11J es hostigada por esbirros castristas