in

Arnold Schwarzenegger involucrado en un accidente de tránsito en Los Ángeles

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente de tránsito en Los Ángeles, luego de que una ciclista chocara contra su vehículo.

Arnold Schwarzenegger involucrado en un accidente de tránsito en Los Ángeles
Al parecer, Schwarzenegger no tiene la culpa del choque. Foto: Composición de CPEM

La estrella del cine Arnold Schwarzenegger se vio involucrado en un accidente de tránsito en Los Ángeles, en el cual arrolló a una ciclista que tuvo que ser enviada a un hospital cercano.

Según la información suministrada por TMZ, el reconocido actor conducía por el oeste de Los Ángeles la mañana de este domingo, cuando de repente una mujer que andaba en bicicleta se desvió hacia su carril chocando con el vehículo de la celebridad.

Luego del accidente, la mujer fue llevada a un hospital cercano, mientras que, el actor declaraba lo ocurrido a los policías que llegaron al lugar de los hechos.

Las fuentes policiales indican que, al parecer, Schwarzenegger no tiene la culpa del choque, sin embargo, las investigaciones realizadas arrojaron que, el mismo no pudo haberse evitado.

Ciclista sufrió heridas leves tras chocar con el vehículo de Arnold Schwarzenegger

Varias fuentes dijeron al medio antes citado que, la ciclista sufrió varias heridas leves en partes de su cuerpo, pese a ello, se recupera satisfactoriamente.

Los datos revelados por las autoridades precisaron que, la mujer giró a la izquierda frente a Arnold antes de que tuviera la oportunidad de frenar, asimismo aseguraron que, la mujer no conducía muy rápido.

Hasta los momentos, no se sospecha de que la ciclista haya ingerido bebidas alcohólicas antes de chocar con el vehículo del protagonista de la recordada película “The Terminator”.

Arnold Schwarzenegger involucrado en un accidente de tránsito en Los Ángeles
Foto: Composición de CPEM

Tras el incidente, el actor decidió atar la bicicleta de la mujer y llevarla a un taller cercano para que repararan los daños que tuvo luego del choque. Sin duda alguna, la dama debe estar agradecida por la iniciativa que tuvo el exgobernador de California con su medio de transporte.

LEE TAMBIÉN: María Elvira Salazar sobre globo chino derribado: “El pueblo estadounidense tiene derecho a saber qué información recogió el globo” – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joven manifestante del 11J se suicida en Placetas

Joven manifestante del 11J se suicida en Placetas

Bis la Medium

Alex Otaola a Bis la Medium: “Si Ud. va a vivir en Miami, tiene que respetar al exilio y no de palabra” (+VIDEOS)