in

Cubanos atrapan a ladrón en La Habana (+VIDEO)

Presuntamente, el sujeto tenía un arma blanca

Cubanos atrapan a ladrón en La Habana VÍDEO
Ladrón capturado en La Habana / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

El usuario identificado como Dairon Machado Naranjo difundió un video, en el que se puede ver a un presunto ladrón atado, que fue capturado por un grupo de cubanos en La Habana.

Supuestamente, el sujeto estaba intentando robar dentro de una casa ubicada en el reparto Antonio Guiteras, en el municipio Habana del Este.

Luego de la captura del ladrón, los cubanos que participaron en la captura le amarraron las manos y los pies, para impedir que este huyera del sitio.

A juzgar por lo que se escucha en el audiovisual, el hombre estaba forzando una entrada de una casa, armado con un arma blanca, y en ese momento, alguien alertó a los vecinos de la presencia del antisocial.

Lea también: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile presentan su candidatura para albergar la Copa del Mundo de 2030 (+VIDEO)

Por el momento, se desconoce si la policía trasladó al ladrón a una estación policial de la capital cubana.

Usuarios en Facebook reaccionaron indignados ante la ola de delincuencia en la isla y exigieron que las autoridades actúan evitando los actos delictivos.

Lea también: Marco Rubio afirma que “la valentía del pueblo cubano se refleja en los padres” de los presos políticos

Vale resaltar que, esta no es la primera vez que los cubanos dan con la captura de un ladrón, debido a la negligencia de los agentes policiales en la isla, que son incapaces de cumplir su deber y solo están para reprimir al pueblo.

La delincuencia en la isla está desatada y acompañada de violencia. Recientemente, un cubano fue asesinado para robarle su moto eléctrica. El brutal crimen ocurrió cuando dos sujetos golpearon y apuñalaron a ka víctima para después meterla en un saco y lanzarla a un río de la localidad, donde el cuerpo sin vida fue hallado por sus familiares.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuarentena y cierre temporal del Zoológico de La Habana por influenza aviar

Cuarentena y cierre temporal del Zoológico de La Habana por influenza aviar

Las largas colas que se están registrando en la isla para sacar pasaporte evidencian que muchos cubanos están buscando huir del comunismo de cualquier manera, tal como está ocurriendo en Camagüey.

Isla en fuga: largas colas para sacar el pasaporte en Camagüey (+VIDEO)