La reconocida cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, se sometió a una cirugía estética general con “La Maquinita” de My Comestic Surgery para mejorar su salud y su imagen.
En las imágenes obtenidas en exclusiva por Cubanos por el Mundo se puede ver a la cantante después de la intervención quirúrgica.
La semana pasada, luego de llegar a Miami, La Diosa de Cuba anunció que estaba agendando cita la clínica de cirugía estética con más de veinte años de experiencia en el área cosmética, por medio de la actriz cubana Susana Pérez, quien manifestó su alegría por recibir a la cantante.
La artista reconoció que ante el estrés y las situaciones que vivió dentro de la isla comunista “lo que hacía era comer de una manera desaforada” lo cual la llevó a tener unos kilos de más.
Lea también: Camila Cabello continúa mostrando su atuendo de los Grammy: “No vestiré así otra vez por un rato” (+FOTOS)
Desde la fecha la artista estuvo haciendo todos los procedimientos para estar lista para su operación, con la que espera mejorar su aspecto físico.
La Diosa recordó que en el pasado fue “muy flaquita” y pesaba alrededor de 60 kilos. “No es algo que quisiera volver a tener 60 kilos no, yo quiero ser criollita, la cubana, con el cul***, con la cinturita”, agregó reiterando que “la Papaya de 40 libras”, como se titula uno de sus éxitos, es intocable.
La artista prefirió hacerse sus respectivas cirugías estéticas antes de comenzar las presentaciones que tiene preparadas para después de llegar a Miami.
Lea también: Muere una niña de peritonitis en Valencia, España. Fue varias veces a Urgencia y ni una prueba de sangre le hicieron
Redacción de Cubanos por el Mundo