La compañía McDonalds ha asegurado que eliminará un cartel que anuncia una de sus hamburguesas en un lugar que evidentemente fue muy mal escogido.
Todo se debe al “mal mensaje empleado”, que para colmo de males fue colado en un lugar muy poco “práctico”.
Luego de que la foto se hiciera viral, la compañía comenzó a recibir quejas y decidió que sí, que la gente tenía razón.
El cartel anunciaba una hamburguesa McCrispy, una especie de filete de pechuga de pollo en una capa crocante y crujiente.

Y ese fue el mensaje escogido: que dijera “crujiente”. Lo malo fue donde lo pusieron. Detrás de un anuncio que indica dónde se encuentra un crematorio.
El resultado no podía ser más alucinante y erróneo. Tal parecía que la hamburguesa “crujiente” se podía comer en un crematorio, donde como Uds. saben se incineran cuerpos humanos.
El que la puso, dice que lo hizo porque justo cerca hay una parada de autobús, enfrente de Penmount Crematorium en Cornualles.

Aquí.
El letrero de McDonalds fue colocado detrás de otro que apunta al crematorio, lo que es evidentemente “de muy mal gusto”, como argumentaron cientos de quejosos en las redes sociales.
“(…) es de mal gusto,” dijo una mujer cuya suegra fue incinerada en el Crematorio el año pasado.
“Estoy segura de que a algunos familiares afligidos no les gustará verlo cuando visiten Penmount para el funeral y la cremación de un ser querido,” dijo la mujer a CornwallLive, citado por Ladbible.com

Y es que no es difícil no hacer la conexión entre el letrero y el crematorio.El único que no vio la conexión fue el que puso el cartel.
¿O será que tiene el humor negro muy desarrollado?
Algunos de hecho se rieron.
“Me caí de la silla riéndome”, dijo uno.
Otro argumentó: “Me encanta”.
A pesar del respaldo parcial que ha recibido el letrero, McDonalds ahora ha dicho que lo quitará.
Y es que los ingleses se caracterizan por tener un humor un poco más desarrollado que el resto de los mortales del planeta. Pero no. Ese cartel ahí no va, y McDonalds lo quitará.
Tal vez quieras leer este otro “escándalo” que sacudió a McDonalds: Halla tres pedazos de diente humano en una hamburguesa de McDonald’s