El tráfico en una autopista como la del Palmetto, en Miami, puede ser detenido por un accidente de tránsito, un herido, o incluso, si se quiere, una persona manifestándose justo a la mitad, pero… ¿por un gallo? sí, también, y eso fue lo que ocurrió recientemente.
En un video que ha circulado como pólvora por el ciberespacio, se ve al pequeño animal justo en medio de la autopista, por supuesto, sin estar consciente del peligro que eso conlleva.
Mientras los habitantes de Miami, sentados en sus carros (que tuvieron que detener, claro está) miraban atónitos al ave, esta se movía de un lado a otro.
“Ese pobre gallo en pleno Palmetto. ¡Corre, tienes el tráfico parado, muchacho! ¿Quién cree eso en pleno Palmetto?”, se escucha decir a la conductora de uno de los vehículos, con evidente diversión.
Mientras unos grababan el insólito acontecimiento, otros decidieron bajar de sus automotores para intentar agarrar al gallo, pero como suele suceder con este tipo de animales, no fue tarea fácil, pues este no dejaba de correr a gran velocidad en diferentes direcciones.
Es importante mencionar que, hasta el momento, se desconoce cómo fue el que gallo llegó hasta esa zona de la autopista Palmetto.
Por su parte, usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud de algunas personas que se tomaron la molestia de bajar de sus carros y rescatar al animal, al mismo tiempo que otros opinaron que se trató de un riesgo que no era necesario, y acotando que no les pareció divertido en lo absoluto.
“¿Qué tipo de ser humano puede reírse de que alguien esté tratando de salvar una vida? Esas personas valen micho, son las mismas que pararían por vos si te está pasando algo”, comentó una internauta.
OTRAS NOTICIAS: Así fue el “meneo cubano” de Aylín Mujica en la Casa de los Famosos (+ VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo